Mi cuenta
    Después de 'One Piece', Netflix adapta otro anime de culto de 112 episodios
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El éxito de la serie protagonizada por Iñaki Godoy ha roto la maldición de las malas adaptaciones de anime a acción real. ¿Será este el caso de esta nueva serie?

    Con el éxito rotundo de la adaptación a acción real de One Piece de Netflix renovándola dos semanas después de su estreno por una temporada 2, la plataforma de streaming ha devuelto a muchos fans del anime la esperanza de poder ver otras obras del género dignamente adaptadas.

    ¿Pero podría ser la aventura del pirata Luffy y su tripulación los Sombrero de Paja una rara excepción? La respuesta a ello la tendremos en los próximos meses ya que la próxima serie de acción real que estrenará Netflix a finales de este año 2023 será Yu Yu Hakusho, según informa MoviePilot.

    Yu Yu Hakusho
    Yu Yu Hakusho
    Fecha de estreno 1992-10-10 | 25 min.
    Series : Yu Yu Hakusho
    Con Nozomu Sasaki, Shigeru Chiba, Yuri Amano
    Usuarios
    3,2

    La serie anime Yu Yu Hakusho, que incluye nada menos que 112 episodios, es la adaptación del manga de culto de Yoshihiro Togasi (que no es otro que el marido de la creadora de Sailor Moon, Naoko Takeuchi), obra fundamental del manga shonen de principios de los 90 de la misma manera que Dragon Ball.

    Netflix
    Posters de la versión acción real de Netflix de Yu Yu Hakusho

    Yu Yu Hakusho
    Yu Yu Hakusho
    Fecha de estreno 2023-12-14 | 45 min.
    Series : Yu Yu Hakusho
    Con Takumi Kitamura, Jun Shison, Kanata Hongo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La trama del anime de fantasía gira en torno a Yusuke Urameshi, un matón de 14 años que muere mientras salva a un niño. Luego se le ofrece volver a la vida, pero bajo ciertas condiciones. Cuando resucita, se convierte en un detective fantasma y ahora debe cazar a los demonios que asolan el mundo humano.

    Esta es la razón por la que 'One Piece' de Netflix tuvo que dejar de lado la historia a lo 'Hachiko' del anime: “Teníamos una historia de Shushu devastadora”

    Yu Yu Hakusho es una creación japonesa producida, entre otros, por Kazutaka Sakamoto, quien también está detrás de la adaptación del manga Alice in Borderland, la misma que ha sido recientemente renovada por una temporada 3. El reparto principal de la serie está formado por Takumi Kitamura, Kanata Hongo, Jun Shison y Shuhei Uesugi.

    Yu Yu Hakusho (2023) estará disponible en Netflix en algún momento de diciembre de 2023

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top