Mi cuenta
    Dos años después, regresa una de las series más seguidas de Netflix: más misterios y robos en la temporada 3 de 'Lupin'
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Siete nuevos episodios que continúan la historia del ladrón Assane Diop, inspirada en las novelas de Arsene Lupin

    Dos años ha tardado Netflix en estrenar la, para muchos esperada, tercera entrega de la serie francesa Lupin, interpretada por Omar Sy. Todo un clásico de la literatura francesa, que incluso ha tenido adaptaciones para el anime, pero adaptado a los gustos y estéticas contemporáneas.

    La plataforma de 'streaming' estrena la temporada 3 de Lupin, una de sus series más seguidas. Para que vayas abriendo boca, compartimos contigo este reportaje detrás de las cámaras que puedes encontrar sobre estas líneas.

    Lupin
    Lupin
    Fecha de estreno 2021-01-08 | 45 min.
    Series : Lupin
    Con Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    En la serie asistimos a las aventuras de Assane Diop, un esquivo ladrón de guante blanco aficionado a las aventuras de Arsene Lupin y que busca vengar la muerte de su padre por culpa del patriarca de una poderosa familia.

    ¿De qué manera busca vengarse? Pues robando un collar de diamantes (de paso, así, cobrándose una deuda), pero como siempre las cosas no salen como las había previsto. No vamos a hacer ningún spoiler de la serie, pues el 5 de octubre que se estrena la tercera parte muchos podrán subirse a esta deliciosa atracción llena de robos en entornos lujosos.

    La serie encuentra su inspiración en los libros de Arsene Lupin de Maurice Leblanc, toda una institución de la literatura francesa. En esta ocasión, vamos a poder contar con siete nuevos episodios que se estrenarán el próximo 5 de octubre en Netflix.

    Netflix

    "Assane ha vuelto, pero es diferente. Todos lo conocen y lo buscan. Debe esconderse. Debe buscar otros medios", apunta Omar Sy, el protagonista, en un vídeo tras las cámaras compartido por Netflix. "El cambio principal es que antes era invisible y ahora lo conoce todo el mundo", añade Antoine Gouy, que da vida a Benjamin Ferel.

    Lo interesante de la nueva temporada es que la familia está en el centro de la vida de Assane. Claire está mucho más implicada. Lo mismo pasa con Raoul.

    ¿Qué dijo la crítica de la segunda temporada de la serie? Prácticamente, la mayoría coincide en decir que se trata de una serie solvente y muy entretenida, sin mayores pretensiones que las de pasar un rato agradable. Por ejemplo, Natalia Marcos para El País la define como una serie que funciona muy bien como entretenimiento, siempre que el espectador deje que jueguen con él. Por su parte, Daniel Hart de Ready Steady Cut asegura que uno de sus puntos fuertes es cómo lleva al espectador pro un camino para luego sorprenderle con otro totalmente nuevo. Por su parte, Robert Daniels de rogerebert.com asegura que se trata de un rompecabezas adictivo e inteligente que mezcla elementos de Luther, Sherlock Holmes e Inside Man.

    Si viste las dos primeras, te interesa saber que el 5 de octubre se estrenan los siete nuevos capítulos de Lupin. Si aún no la has visto, puedes pegarte un buen atracón de giros argumentales y robos de alta gama este fin de semana en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top