Mi cuenta
    Roban en el set de 'Lupin' 24h después de asaltar el de 'The Crown'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El valor de los objetos robados ascienden a 300.000 dólares. Ambos robos suponen más de 500.000 dólares en accesorios y equipos de las series de Netflix.

    Muchas veces la realidad supera la ficción. El set de rodaje de Lupin, la exitosa serie de Netflix que trata sobre un atraco, ha sufrido un angustioso robo el pasado 25 de febrero. Tan solo 24h después del atraco en el plató de The Crown. El valor de los robos asciende a 500.000$ en objetos y equipos de los dos sets. No obstante, estos lamentables sucesos no han impedido la continuidad del rodaje de ambas series.

    Lupin
    Lupin
    Fecha de estreno 2021-01-08 | 45 min.
    Series : Lupin
    Con Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    En un principio, se pensaba que solo habían robado en el plató de The Crown, ya que, el 24 de febrero, se robaron más de 350 objetos antiguos del set de Yorkshire de la temporada 5 de la multipremiada serie. Entre ellos se encontraban una réplica del huevo de Fabergé, la esfera de un reloj de pie, un tocador, cristalería y candelabros de plata y oro. El valor total de los objetos se estimó en más de 200.000 dólares. Sin embargo, este robo no ha impedido la continuidad del rodaje, pero Netflix tiene la intención de recuperar los artículos robados, ya que tienen valor para la industria cinematográfica.

    Desafortunadamente, la situación parece haberse repetido en el rodaje de la tercera temporada de Lupin. Netflix ha confirmado que, el pasado 25 de febrero, también robaron en dicho set, solo un día después del robo de The Crown. Según los informes, el robo fue bastante dramático ya que una veintena de ladrones con máscaras se abrieron paso en el set de París, lanzaron fuegos artificiales como distracción y se llevaron casi 330.000 dólares en accesorios y equipos. De hecho, parece ser que el protagonista de la serie, Omar Sy, estaba en el set en el momento del robo.

    Robo en el set 'The Crown': Más de 200.000 dólares en valiosas antigüedades que Netflix espera recuperar

    Según el comunicado de Netflix, tanto el  "elenco como el equipo están a salvo y no hubo heridos".  Al igual que  The Crown, la  temporada 3 de Lupin ha reiniciado la producción, aparentemente sin obstáculos por el incidente. Actualmente, no se ha capturado a ningún ladrón, aunque ambos casos están siendo investigados. Aunque los robos ocurrieron en diferentes países, no está claro si los dos robos están relacionados o no 

    Para alivio de los fans, ninguno de los robos parece haber obstaculizado en gran medida ninguna de las producciones de Netflix. Y los fans de Lupin verán la tercera entrega sabiendo que el elenco tiene experiencia en atracos reales. Eso si, la pérdida de los accesorios es lamentable.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top