Mi cuenta
    La estrella de 'The Crown' Emma Corrin cambia a Lady Di por un personaje radicalmente diferente en su nueva serie
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La actriz será sustituída por Elizabeth Debicki en la quinta y sexta entrega de la serie de Netflix, pero tiene varios interesantes proyectos en marcha.

    Aunque era prácticamente una desconocida cuando fue seleccionada por Peter Morgan y su equipo para interpretar a Diana Spencer en The CrownEmma Corrin se ha convertido en una cara conocida en todo el mundo tras su paso por la que sin duda es una de las series estrella de Netflix. Su trabajo metiéndose en la piel de la Princesa de Gales, conocida en todo el mundo como Lady Di, como pieza central de la aplaudida cuarta entrega de la ficción histórica, ha sido tan alabada por público y crítica que la joven intérprete se hizo con el Globo de Oro a Mejor actriz en la última edición de los galardones y solo su compañera Olivia Colman fue capaz de arrebatarle el Emmy hace unas semanas.

    Emmys 2021: 'The Crown' hace pleno en una gala marcada por los grandes duelos (pero con pocas sorpresas)

    Con o sin Emmy, esta actriz británica de 25 años se ha colado entre las jóvenes promesas del panorama interpretativo actual gracias a su excelente trabajo y sus proyectos de futuro ya casi superan a los que figuraban en su trayectoria cuando fichó para interpretar a una de las figuras más queridas de Gran Bretaña en The Crown.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | 58 min.
    Series : The Crown
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Tras la cuarta temporada, The Crown vuelve a cambiar a sus actores protagonistas con el objetivo de representar mejor el paso del tiempo en los personajes, de modo que Corrin no estará formando parte de la quinta entrega que se estrenará en 2022. En su lugar, será Elizabeth Debicki quien encarne a la querida Princesa de Gales en unos nuevos episodios que abordarán su mediática separación del Príncipe Carlos y que prometen llamar tanto o más la atención de la audiencia que la entrega anterior.

    'The Crown': descubre las primeras imágenes de la nueva Lady Di de la temporada 5 y 6

    Sin embargo, aunque su paso por The Crown ha llegado a su fin, Corrin tiene varios proyectos en marcha. Entre ellos protagonizar una nueva serie, aunque en la piel de un personaje radicalmente diferente. Lo que, por otro lado, no es de extrañar porque Lady Di era única.

    Su nuevo proyecto lleva por título Retreat y ha sido desarrollada por dos personas que en Netflix conocen muy bien: Brit Marling y Zal Batmanglij, creadores de la inolvidable The OA. Sin embargo, el dúo esta vez ha creado la nueva ficción para FX y no para la plataforma de 'streaming'. En ella, Corrin se meterá en la piel del personaje protagonista, Darby Hart, una detective aficionada que trata de resolver un asesinato en un 'resort' apartado del mundo.

    Netflix

    Según la descripción del proyecto, "Retreat es una serie de misterio con una nueva figura detectivesca al frente: una investigadora amateur de la Generación Z llamada Darby Hart. Ella, junto con otros 11 invitados, recive una invitación por parte de un multimillonario solitario para participar en un retiro en una localización remota y deslumbrante, pero, cuando uno de los otros invitados aparece muerto, Darby debe luchar para probar que fue un asesinato contra una manera de otros intereses... Y antes de que el asesino se cobre otra víctima".

    "Brit Marling y Zal Batmanglij han desarrollado una historia de suspense que actualiza el género de misterio clásico con un nuevo personaje audaz para nuestros tiempos", asegura mediante comunicado la jefa de programación original de FX, Gina Balian. "Estamos encantados de que Brit y Zal y el resto del equipo creativo den vida a esta serie con sus puntos de vista y cuidado únicos". Y nosotros de que la elegida haya sido Emma Corrin.

    Asimismo, la joven actriz británica también forma parte de los repartos de las películas románticas Lady Chatterley's Lover y My Policeman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top