Mi cuenta
    'The Crown' (Netflix): Dominic West dará vida al Príncipe Carlos en la temporada 5

    A su lado estará Elizabeth Debicki como la Princesa Diana de Gales.

    El 15 de noviembre la temporada 4 de The Crown hará su estreno en Netflix, pero mientras, la producción de la serie ya fichado al actor Dominic West (Los Miserables 2019)) para dar vida al Príncipe Carlos en la quinta entrega. A su lado se encontrará la actriz Elizabeth Debicki como la Princesa Diana de Gales.

    Durante los próximos episodios de la serie, sus seguidores tendrán que ir despidiéndose de la gran parte de sus protagonistas, ya que para las próximas partes los personajes principales como la Reina Isabel II o el Príncipe Felipe serán reemplazados por Imelda Staunton y Jonathan Pryce, respectivamente.

    'The Crown' (Netflix): la temporada 5 no se estrenará hasta 2022

    La temporada 5 del título va a profundizar sobre del matrimonio entre Carlos y Diana durante una de sus peores épocas, después de que surgieran los primeros rumores sobre la infedilidad del príncipe con Camilla Parker Bowles. Según ha informado TV Line, West ha sido confirmado para este papel, de momento, para únicamente la quinta parte; a diferencia de Debicki que también aparecerá en la sexta entrega. 

    Otro de los nuevos rostros que veremos en los futuros episodios es el de  Lesley Manville como la Princesa Margarita, que sustituirá a la icónica Helena Bonham-Carter. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráier de la temporada 4 de The Crown!

    Estrenos Netflix: Las series del 19 al 25 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top