Mi cuenta
    'The Crown' (Netflix): la temporada 5 no se estrenará hasta 2022

    Imelda Staunton será la Reina Isabel II del Reino Unido y Lesley Manville, la Princesa Margarita, en los nuevos episodios de esta popular ficción.

    Hace unos días Netflix anunció que The Crown renovaba por una sexta y útlima temporada, pero no vamos a poder disfrutar de los nuevos episodios de la serie sobre la corona británica hasta 2022, y es que su quinta temporada, con Imelda Staunton cogiendo el testigo de Olivia Colman en el rol de la la Reina Isabel II de Inglaterra, va a retrasar su producción y, por tanto, su estreno. 

    Este retraso hasta 2022 de The Crown, por otra parte, no tiene nada que ver con las complicaciones debidas a la crisis de la pandemia, sino que ya estaba programado por parte de los creadores, según informa el medio especializado Deadline. De hecho, el principal motivo que ha provocado este retraso es el dar paso a los cambios del elenco. Y es que ni siquiera para actrices de la talla de Imelda Stauton es tarea fácil convertirse en reina de Inglaterra. 

    El último gran parón de The Crown, cabe recordar, tuvo que ver también con una situación similar, cuando el papel protagonista pasó de Claire Foy a Olivia Colman, que provocó una espera de casi dos años hasta que se estrenó la tercera temporada de esta popular serie de Netflix.

    'The Crown' tendrá finalmente una sexta y última temporada

    Sea como fuere, la producción de The Crown no estará del todo parada durante estos próximos meses, ya que se espera que Netflix ofrezca más detalles sobre el resto del reparto, actualmente compuesto solo por Lesley Manville como la Princesa Margarita, en sustitución de Helena Bonham-Carter, y Staunton como Isabel II.

    The Crown ha sido una de las pocas series que continuó con el rodaje de su temporada 4, a pesar de que muchas otras producciones paralizaran sus rodajes a causa de la crisis del coronavirus, y los nuevos episodios están a la espera de ser emitidos en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top