Mi cuenta
    'The Crown': Emma Corrin es la perfecta Lady Di en las nuevas imágenes de la temporada 4

    La actriz dará vida a la Princesa Diana en la cuarta entrega de la serie, sin fecha de estreno oficial.

    Con la tercera temporada recién estrenada en Netflix, el equipo de The Crown ya se está preparando para la siguiente. La pasada madrugada del domingo 19 de enero la serie recibió el premio de Mejor reparto de serie de drama en los SAG Awards de 2020. Para seguir manteniendo el nivel, el equipo ha fichado a Emma Corrin para interpretar a Lady Diana Spencer, es decir la Princesa Diana, y las nuevas imágenes publicadas demuestran que es la elección perfecta. 

    Aunque la carrera de la actriz no es demasiado extensa -ha participado en algunos capítulos de Grantchester y de Pennyworth-, ha sido elegida para interpretar a uno de los personajes históricos más controvertidos y renombrados de la corona británica. La tercera temporada finalizaba con el Jubileo de Plata de la Reina Isabel II en 1977, que es el mismo año en que Lady Di conoció al Príncipe de Gales, con 16 años.

    Gracias a unas imágenes del rodaje, ya puede verse a la actriz interpretando a la Princesa Diana. En ellas se ve la llegada de ésta al Hotel The Savoy para una entrega de premios en mayo de 1989. En la foto se puede ver a Corrin recreando el momento exacto, incluyendo el vestido floral y el peinado similar que lucía la Princesa, y su semejanza es innegable. Corrin ya había impresionado a los fans de la serie por su parecido con la Princesa previamente y, hablando de su nuevo papel, lo describió como "surrealista".  

    Mientras tanto, Gillian Anderson de Sex Education también aparecerá en la cuarta temporada del drama real, interpretando a Margaret Thatcher. De esta manera acompañará a Olivia ColmanTobias MenziesHelena Bonham Carter entre otros. Si aún no has visto la tercera temporada, puede echar un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top