Mi cuenta
    Netflix niega los rumores de que Imelda Staunton participe en las temporadas 5 y 6 de ‘The Crown’

    La plataforma dice que la ex Dolores Umbridge de ‘Harry Potter’ no está confirmada para las siguientes entregas: “No hay confirmadas más temporadas aún, por lo que cualquier noticias del casting son pura especulación”.

    The Crown estrenó su tercera temporada el pasado 17 de noviembre y su retorno no ha pasado desapercibido. Rumores aseguraban que Imelda Staunton, conocida por interpretar a Dolores Umbridge en la icónica saga de Harry Potter, se uniría al casting de la ficción en su quinta y sexta temporada, pero Netflix no ha tardado en desmentirlo. 

    Actualmente estamos rodando la cuarta temporada de ‘The Crown’, pero no hay confirmadas más temporadas aún, por lo que cualquier noticia del casting es pura especulación

    Así tumba la plataforma las teorías de que Staunton se pondría en la piel de la Reina Isabel II de Inglaterra cogiendo el relevo de Olivia Colman durante las temporadas 5 y 6. La tercera entrega proponía cambio en el casting para hacer más notable el paso del tiempo, por lo que Colman sustituye a la galardonada Claire FoyTobias MenziesMatt Smith como el Príncipe Felipe y Helena Bonham CarterVanessa Kirby para interpretar a la Princesa Margarita. 

    Como seguro sabes, la serie producida por el gigante de ‘streaming’ tiene carácter biográfico y se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra, así como de la historia mundial sucedida a lo largo de su largo reinado. La serie da una nueva mirada a la Reina, explorando su vida personal mientras muestra la postguerra o el constante cambio social.

    La actriz británica de ascendencia irlandesa protagonista de los rumores participó recientemente en la secuela Maléfica: Maestra del Mal, así como en la primera entrega de la saga. Además, fue nominada a los codiciados Premios Óscar como mejor actriz por la cinta del 2004 El secreto de Vera Drake. 

    La ficción está disponible bajo demanda en Netflix. 

    Fuente: Variety 

    'The Crown': así son los nuevos protagonistas de la tercera temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top