Mi cuenta
    Los fans de 'The Crown' quieren saber si esta escena ocurrió en la vida real

    La tercera entrega de la ficción de Netflix se estrenó el pasado 17 de noviembre en la plataforma de 'streaming'.

    La temporada 3 de The Crown ya se ha estrenado en Netflix. En esta nueva tanda de episodios, la Princesa Margarita y la relación con su marido, Antony Armstrong-Jones, se llevan parte del protagonismo por culpa de su turbulento matrimonio. Tras ver los nuevos capítulos, los fans se han quedado especialmente intrigados con una escena en concreto, según informa DigitalSpy.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto la tercera temporada de 'The Crown'

    Después de descubrir que su marido ha mantenido una relación con otra mujer, Margarita decide distraerse y disfruta de una fiesta con amigos. En ella se interesa por Roddy Llewellyn, un apasionado jardinero que terminó convirtiéndose en su pareja durante ocho años. Margarita y Roddy incluso se iban juntos de vacaciones, lo que provocó que los medios les cazaran y publicaran sus imágenes en las revistas.

    De manera inevitable, el matrimonio con Armstrong-Jones terminó rompiéndose. Dicho medio recoge que, en la biografía de Armstrong-Jones, titulada Snowdon: the Biography, se explica que el matrimonio con la Princesa Margarita comenzó a romperse tan solo dos años después de que comenzase. Se rumorea que ambos eran infieles de manera frecuente y eran conscientes de ello. DigitalSpy también afirma que Armstrong-Jones escribía notas con las cosas que odiaba sobre la Princesa Margarita y las depositaba en lugares donde pudiese verlas. En definitiva, era la definición de pareja tóxica por excelencia.

    Todo esto superó a la Princesa Margarita, quien intentó quitarse la vida con una sobredosis de sedantes, ya fuese de manera accidental o no. Esta es la escena que los espectadores se preguntan si realmente ocurrió. En la serie, supone un punto y aparte para zanjar su matrimonio y pedir la separación, así como hacer las paces con su hermana, pero en realidad no está plenamente confirmado.

    Lo único que se publicó en los 60 fue un artículo de Irish Times donde señalaba que los amigos de la monarca estaban preocupados por su comportamiento, pero en ningún momento se confirma que hubiese tomado una sobredosis de sedantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top