Mi cuenta
    'The Crown': descubre las primeras imágenes de la nueva Lady Di de la temporada 5 y 6
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la temporada 5 de The Crown y ya sabemos qué aspecto tendrá Elizabeth Debicki como Diana de Gales y Dominic West como el príncipe Carlos

    Netflix ha desvelado las primeras imágenes del rodaje de la temporada 5 de The Crown. En ella descubriremos a la nueva Diana de Gales, que será en esta temporada Elizabeth Debicki, y su marido el Príncipe Carlos será interpretado por Dominic West, en una temporada ambientada a principios de los 90. En esta serie que ha sido una de las más nominadas a la actual edición de los Premios Emmy.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | 58 min.
    Series : The Crown
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Los dos actores toman así el relevo de los intérpretes de la temporada 4: Emma Corrin se encargó del papel de una jovencísima Lady Di cuando conoció y se casó con un joven príncipe Carlos, interpretado por Josh O´Connor, y que tuvo que hacer frente al estresante universo de la fama de forma desproporcionada.

    'The Crown' (Netflix): Emma Corrin explica cómo fue abordar la bulimia de Lady Di

    Uno de los aspectos más polémicos de su interpretación fue cuando tuvo que meterse en la piel de una princesa Diana que sufrió desórdenes alimenticios al descubrir la infidelidad de su esposo con Camilla Parker Bowles (Emerald Fennel), y que optó por también iniciar una relación extramatrimonial con James Hewitt (Daniel Donskoy).

    La actriz ha interpretado recientemente a una de las protagonistas en Tenet bajo las órdenes de Christopher Nolan, y antes interpretó a Ayesha en Guardianes de la Galaxia 2. Dominic West, que fue el mítico agente McNulty en The Wire, West, acaba de participar en la miniserie de época de Lily James A la Caza del Amor y se encuentra también filmando Downton Abbey 2. Ambos se unirán a Imelda Staunton (Harry Potter), que interpreta a la reina Isabel II y a Jonathan Pryce (Los dos papas), que interpreta al Príncipe Felipe.

    La serie The Crown nació en 2016 para contar la historia de la familia real británica a lo largo de las décadas desde la muerte de Jorge VI y la coronación de su hija Isabel II en 1952. Cada dos temporadas cambian las principales figuras del casting para adaptar los personajes al paso de los años.

    'The Crown' (Netflix): la temporada 5 no se estrenará hasta 2022
    La temporada 5 incluirá algunos de los episodios más terribles en la familia real británica, vividos en los años 90, como la separación de tres de los cuatro heredederos de sus respectivas parejas, el topless ocn un amigo de Sara Fergusson, la mujer del príncipe Andrés, o que se hiciera público el romance del príncipe Carlos y Camila.

    Lo que no ha trascendido es si la muerte de Diana estará contemplada en esta temporada, o se dejará para la 6, que ya se ha anunciado que será la final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top