Mi cuenta
    “Una de las grandes razones para hacer la serie era trabajar todas juntas”: Así es 'Noche de chicas', el nuevo 'thriller' de Disney+
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada consta de seis episodios protagonizados por Leticia Dolera, María León, Silvia Alonso, Paula Usero y Aislinn Derbez.

    Disney+ acaba de estrenar este 25 de octubre Noche de chicas, su nueva serie thriller ambientada en Navacerrada y protagonizada por Leticia Dolera, María León, Silvia Alonso, Paula Usero y Aislinn Derbez.

    Noche de Chicas
    Noche de Chicas
    Fecha de estreno 2023-02-24
    Series : Noche de Chicas
    Con Leticia Dolera, María León, Paula Usero
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    La primera temporada consta de seis episodios ambientados en el verano de 2010. La historia sigue a Tess, Laura, Elena y Kira que vuelven al pueblo donde pasaban los veranos de adolescentes para celebrar un gran fin de semana. Pero su plan se va al traste cuando descubre que Lola, otra amiga, tiene secuestrados a tres hombres violadores de una menor que no fueron condenados.

    “Es thriller, comedia y acción”, explican María León, Leticia Dolera y Silvia Alonso en una reciente entrevista con SensaCine. “Una historia de amistad y venganza”, sigue Dolera definiendo Noche de chicas. Todas con una gran química tanto en pantalla como fuera de la misma, algo que ha sido muy fácil tal como comenta la misma Alonso:

    Es fácil. Una de las grandes razones para hacer la serie era trabajar todas juntas. Nos apetecía mucho. Y luego no tuvimos mucho tiempo para ensayar y preparar, entonces creo que ahí se formó un poco una película al margen de la película real en la que nos íbamos apoyando y ayudando las unas a las otras a desenvolver según qué situaciones, que a veces no había tiempo o no teníamos claro por falta de ensayos
    ¿Te apetece una ‘Noche de chicas’? No te pierdas la nueva producción española de Disney+

    La serie perfecta para merendarte en una tarde

    La primera temporada consta de seis episodios de 25 minutos de duración aproximadamente, lo que hace que se pueda llegar a ver durante una tarde. También ayuda mucho los cliffhangers con los que termina cada episodio, que hacen que sea irremediable darle al play al siguiente episodio.

    La gente se va a enganchar por precisamente no están acostumbrados a que nos descompongamos de esa manera", explica León. "También hay de alguna manera un alivio porque tenemos el oído tan acostumbrado a que seamos nosotras las que tengamos que tengamos ese silencio, ese sufrimiento y que no nos pongamos en el lugar del verdugo. Yo creo que la gente tiene sed de ver venganza, de ver que realmente también tenemos las mismas posibilidad de tomar esa venganza, equivocadamente, no estoy diciendo que sea la correcta. Pero sí que tras el dolor, la ira y el miedo te puede transformar en algo terrible como ser el verdugo

    La primera temporada de Noche de Chicas ya se encuentra disponible al completo en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top