Mi cuenta
    La mejor alianza en años: Prime Video y Crunchyroll se unen para otorgar a sus usuarios lo mejor del anime
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Ambas plataformas de 'streaming' unen fuerzas para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de animación nipona.

    Crunchyroll ha experimentando grandes cambios a medida que continúa ganando terreno en el mundo del anime. Recientemente se ha fusionado con Funimation después de que Sony Entertainment comprase la plataforma y ahora está aprovechando la oportunidad para unir fuerzas con Prime Video para expandir su alcance.

    Si bien Crunchyroll ha albergado alguna que otra franquicia de anime bastante famosa, como Dragon Ball Super, One Piece o My Hero Academia, la plataforma también ha creado una buena cantidad de series originales como Tower of God, Noblesse, Blade Runner: Black Lotus o The God of High School.

    Tower of God
    Tower of God
    Fecha de estreno 2020-04-01 | 24 min.
    Series : Tower of God
    Con Ichikawa Taichi, Ichikawa Taichi, Saori Hayami
    Usuarios
    3,1

    Ahora, se podrá ver en Prime Video gracias a una nueva colaboración entre ambas plataformas de streaming, tal como lo confirma el comunicado internacional:

    Sí, los miembros de Amazon Prime ahora pueden agregar Crunchyroll como canal de Prime Video donde pueden suscribirse con el plan fan de 4,99 euros por mes o Mega Fan por 6,49 al mes

    La fecha de lanzamiento de Crunchyroll en Prime Video en España aún no se ha especificado. Sin embargo, ya se encuentra disponible mediante Prime Channels en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Suecia. Aunque se espera que a lo largo de 2024 se amplíe a otros países.

    Ni 'One Piece' ni 'Dragon Ball Z': Este es el anime favorito de John Cena que pocos conocen

    Crunchyroll se uniría así a otras cadenas dentro de la plataforma como MGM+. Mubi, AMC+, Planet Horror, Acontra+, FlixOlé, La ligaTv, Atresplayer, Dazn, Hayu, OutTv, AcornTv, Dizi o Mezzo. Así, los usuarios de Crunchyroll podrán ver, gracias a estar integrada en la interfaz de Prime Video, todo el contenido de la plataforma en dispositivos, como por ejemplo, Smart Tvs de Samsung.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top