Mi cuenta
    'Loki' (Temporada 3): Todo lo que sabemos sobre una posible nueva entrega protagonizada por Tom Hiddleston
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    “Creo que a todos nos encantaría que esto continuara”

    La temporada 2 de Loki ha llegado a su fin y con él la incertidumbre de si volveremos ver de nuevo al Dios del Engaño en algún nuevo proyecto o en una posible temporada 3.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    La serie protagonizada por Tom Hiddleston es la única serie de Marvel que ha conseguido ser renovada, aparte de la serie de animación ¿Qué pasaría si...?, por lo que muchos se preguntan si sería posible, tras su gran éxito en Disney+, que fuese renovada por una tercera entrega.

    Hoy día, no hay ninguna confirmación por parte de la plataforma de streaming, pero Tom Hiddleston y el productor ejecutivo de Marvel, Kevin Wright, han ido realizando alguna que otra entrevista con motivo del final de la temporada 2 donde han hablado sobre el futuro del Dios del Engaño.

    Aunque muchos se echaban las manos a la cabeza por las declaraciones que hizo en el programa de Jimmy Fallon en el que afirmaba que el final fue “la conclusión de la temporada 2. También la de las temporadas 1 y 2 y la de 6 películas, 12 episodios y 14 años de mi vida”.

    Sin embargo, en una entrevista con Phase Zero quiso aclarar estas palabras:

    Les escribí a Kevin Feige, Louis de Esposito y Victoria Alonso y les dije. 'Muchas gracias. Ha sido como el papel de mi vida' y ellos me respondieron: 'Ven a vernos cuando quieras. Siempre eres parte de la familia. Siempre estaremos aquí. Nos has dado mucho'. Así que creo que sería imprudente en este momento ser concluyente al respecto

    Ni el propio Hiddleston se quiere mojar sobre el futuro de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, dejando así abierta la posibilidad de volver.

    “Creo que a todos nos encantaría que esto continuara”

    Disney+
    Loki

    El productor ejecutivo de Marvel, Kevin Wright, ha explicado a Collider que esta última temporada se la tomaron como la última, pero siempre como parte de una cuestión logística y creativa:

    Siempre tratamos esto como si fuera la última. Creo que parte de eso es solo una cuestión logística y creativa de 'tratésmoslo como si fuera la última. No vamos a tener una tercera temporada', para que cuentes la mejor y la más satisfactorias de las historias que puedas contar en una temporada. Más allá de eso, diría que realmente amo a este equipo que hemos construido durante dos temporadas. Ya sea una temporada 3 de Loki o algo más. Veremos qué nos necesita Marvel y qué quiere que hagamos. Pero creo que este es un mundo increíble. Son personajes geniales. Creo que a todos nos encantaría que esto continuara

    Esta teoría sobre Loki hará que no vuelvas a verle de la misma forma

    Sin embargo, hasta el mismo creador de Loki, Eric Martin, ha explicado a Cinemablend que la historia original que querían contar ya está completa y que no la han concebido como tres temporadas, sino como un libro partido por la mitad.

    Por ahora, solo queda saber si Marvel llamará de nuevo a Tom Hiddleston para interpretar a Loki a modo de cameo y aparecer así en su nuevo trono como el protector de todas las líneas temporales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top