Mi cuenta
    Es una de las series de ciencia ficción de Prime Video más esperadas de 2024 y los fans agradecen que se respete al juego: “Se ve perfecto”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Fallout' se estrenará el próximo 12 de abril de 2024.

    Prime Video tiene entre manos la que sería una de las grandes series de ciencia ficción de 2024. Hablamos de Fallout, la serie basada en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | 55 min.
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Y para ir abriendo boca, la plataforma de streaming ha lanzado las primeras imágenes de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld) y los fans están emocionados con que se haya respetado al juego:

    • @PABGames: Muy fiel. Si todo va bien, estamos en la era de las grandes adaptaciones de videojuegos
    • @CfenwickJ: ¡Oh Dios mio! Se ve perfecto
    • @swirlingthings: La serie de Fallout se ve increíble. Dios mio. Ganamos
    • @KeyboardJunkie: Todo de la serie de Fallout se ve absolutamente perfecta. Ahora necesito ver el tráiler para tranquilizarme. Halo me decepcionó muchísimo y realmente no quiero volver a pasar por ello

    Te dejamos a continuación con las imágenes de Fallout de Prime Video:

    Prime Video
    Fallout

    Prime Video
    Fallout

    Prime Video
    La Hermandad del Acero

    Prime Video
    Fallout

    Prime Video
    Fallout

    Prime Video
    The Ghoul en Fallout

    Fallout se ambienta 200 años después de un apocalipisis donde los habitantes de lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo y violento.

    Entre sus personajes se encuentran a Lucy (Ella Purnell), una optimista Moradora del Refugio con el espíritu americano de poder con todo; Maximus (Aaron Moten), un joven soldado que oculta su trágico pasado y sirve en una facción militar llamada Hermandad del Acero.

    Marvel ha estrenado series y películas por encima del interés del público: No lo decimos nosotros, sino el CEO de Disney

    The Ghoul (Walton Goggins), un cazarrecompensas pragmático, despiadado y que esconde un misterioso pasado mientras sobrevive al páramo; y el Supervisor Hank (Kyle MacLachlan), el supervisor del Refugio 33 y el padre de Lucy.

    Fallout se estrena en Prime Video el próximo 12 de abril de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top