Mi cuenta
    'La Promesa' siembra la duda con su nueva cabecera al desaparecer una de las protagonistas: ¿Se va Jimena?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie diaria de TVE sorprendió a la audiencia con su nueva introducción en la que no aparece el personaje de Paula Losada

    RTVE

    Se vienen tiempos convulsos en La Promesa. El pasado martes 5 de diciembre la serie diaria de RTVE estrenó nueva cabecera y mostró un posible spoiler a la audiencia. Los espectadores no pasaron por alto la baja de una de las protagonistas en la introducción de la exitosa ficción, algo que dejó confusos a los fans. Y no es para menos. El personaje que no aparece es el de Jimena, interpretado por Paula Losada.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12 | 58 min.
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,2

    La baja del personaje de Losada en la cabecera ha causado gran revuelo entre los espectadores y hace pensar que la presencia de Jimena dentro del palacio pronto llegará a su fin. Algo que desconcierta, ya que es una de las villanas principales de la serie de época y tiene un papel clave en el desarrollo de la trama. De hecho, su presencia en los últimos capítulos de la ficción están más interesante que nunca.

    Su falso embarazo, la alianza con Abel y y la reciente marcha de Manuel del palacio no hacían pensar en esta posible baja. Sin embargo, el capítulo del martes también dejó a los espectadores una gran pista: el marqués de Lujan (Manuel Regueiro) mostró una gran preocupación por el estado de salud de Jimena y pidió a Cruz (Eva Martín) que llamará a sus padres, los duques de los Infantes.

    ¿Abandona Paula Losada 'La Promesa'?

    Tras la baja de Losada en la cabecera, los espectadores han comenzado a especular sobre el futuro de Jimena en La Promesa. La primera de teoría es que pasará a ser personaje recurrente, pero esta afirmación se cae al ver los créditos posteriores. En ellos, no aparecer su nombre y sí el de los actores que interpretan a Margarita, Feliciano o Pelayo.

    Otra teoría es que su ausencia será por tiempo limitado, algo que también pierde fuerza. Y es que, otros personajes que han sufrido una baja temporal han seguido apareciendo en la cabecera. Por ejemplo, Eva Martín no desapareció de la cabecera cuando la marquesa de Lujan se fue al sanatorio por un corto periodo. Esto hace presagiar que el abandono de Jimena de La Promesa será para siempre.

    Esta será la semana más corta de 'La promesa': el avance de los tres únicos episodios

    Sin duda, todo hace pensar que Paula Losada dejará de participar en La Promesa como Jimena aunque su futuro es desconcertante. No obstante, el personaje de Antonio Velázquez, Mauro, tampoco aparece en la cabecera. Esto se esperaba al anunciar el propio actor su marcha en los próximos meses.

    Ambos actores han sido sustituidos por Mario García, quien interpreta a Salvador, y por Guillermo Serrano, el cual se mete en la piel de Lorenzo. Además, Lope sigue formando parte de los créditos por lo que se espera que continúe. Eso sí, los espectadores ahora solo se hacen una pregunta: ¿Cómo será la marcha de Jimena?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top