Mi cuenta
    Es una de las mejores miniseries de la historia y la puedes terminar en 2 horas: Una joya de Elija Wood
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Guarda una tarde para verla

    CN

    Las miniseries han sido desde siempre un formato que siempre ha llamado la atención de muchas personas por la capacidad de terminarla y seguir con otra sin tener ese contrato moral de esperar a la siguiente temporada.

    Y qué mejor que pasar una tarde que viendo una de las mejores miniseries de la historia que te puedes terminar en unas dos horas. Hablamos de Más allá del jardín, creada por Patrick McHale (Pinocho de Netflix) y compuesta por una temporada de 10 episodios de 10 minutos de duración aproximadamente cada episodio.

    Más allá del jardín
    Más allá del jardín
    Fecha de estreno 2014-11-03 | 10 min.
    Series : Más allá del jardín
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max

    En una tarde te la puedes merendar y es considerada como una de las mejores miniseries de la historia según IMDB. Tiene una puntuación casi perfecta, tanto por la crítica como por la audiencia, en Rotten Tomatoes y todo el mundo debería de verla con Elijah Wood poniendo voz al protagonista.

    Travis Fimmel regresa a Netflix después de terminar con 'Vikingos': una miniserie que huele al ritmo de 'Snatch. Cerdos y diamantes' pero más emocional

    La historia gira en torno a Wirt y Greg, dos hermanos que se pierden en un bosque totalmente extraño, habitado por criaturas y animales misteriosos. Con la ayuda de un sabio Leñador, ambos deben encontrar al a Mujer de lo Desconocido, Adelaide, para terminar con la maldición que los mantiene atrapados ahí y regresar salvo a casa.

    Es a la vez excéntrica y solemne, inquietante y extremadamente tonta", explica la crítica de Polygon. "La animación es sorprendentemente encantadora”

    Más allá del jardín la puedes encontrar disponible al completo en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top