Mi cuenta
    'La que se avecina' (temporada 15): fecha de estreno, quién vuelve a Contubernio 49 y todo lo que sabemos de la nueva tanda de episodios
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La temporada 14 de la exitosa serie de Telecinco ya está disponible al completo en Prime Video

    La que se avecina sigue más viva que nunca. A pesar de que el estreno de la temporada 13 en Telecinco perdió la mitad de la audiencia, la exitosa serie de Laura y Alberto Caballero sigue siendo un gran éxito entre los espectadores. De hecho, la temporada 14 de la ficción española acaba de estrenar su último episodio en Prime Video y para tranquilidad de los fans habrá al menos una temporada más.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'Un bodorrio tóxico, un burbujón inmobiliario y un secuestro exprés' es el capítulo que pone fin a la decimocuarta entrega de La que se avecina. Una temporada muy significativa al estar compuesta de tan solo 8 episodios, algo que provocó las quejas de los espectadores. La razón de este hecho no es otra que estos episodios son de 80 minutos. "Si fuera una comedia de 30, serían más de 21 capítulos", señaló el Alberto Caballero en X.

    "A estas alturas, teniendo otros formatos mucho más cómodos de escribir, y mejor pagados, el milagro es que sigáis teniendo La que se avecina. Siento si 8 capítulos os parecen pocos. Son 5 meses de escritura y 5 de rodaje. Cuando hacíamos 13 era porque no compaginábamos series", sentenció el creador de la exitosa serie. Un milagro que por lo menos va a tener una temporada más, como el mismo confirmó hace un tiempo, así que podéis estar tranquilos fans de La que se avecina.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 15 de 'La que se avecina'?

    Todavía no hay fecha de estreno para la temporada 15 de La que se avecina, pero lo más probable es que llegue en noviembre de 2024. Tal y como explica Espinoff, la razón "de llegar a esa conclusión es que la 13 llegó en noviembre de 2022 y la 14 en noviembre de 2023, por lo que no hay motivos para pensar que eso vaya a cambiar en este caso".

    Sin embargo, esta fecha se podría ver alterada por los próximos proyectos que tienen sus creadores. Los hermanos Caballero ya están trabajando en la segunda temporada de Machos alfa para Netflix y en la primera tanda de episodios de Muertos S.L. para Movistar+. Por ello, puede ser que el estreno de la temporada 15 de la exitosa serie de Telecinco y Prime Video.

    Los protagonistas que vuelven a Contubernio 49

    Por el momento, se desconoce quién volverá a Contubernio 49 en la temporada 15 de la exitosa ficción. Luis Merlo ha sido el único protagonista que ha confirmado que estará en la nueva tanda de episodios. Pero no ha sido el único que ha hablado, Fernando Tejero ha puesto en duda su presencia en la nueva entrega. Esta ausencia se sumaría a la de José Luis Gil, quien su hija confirmó que es muy poco probable que vuelva a la televisión.

    "Me puedo tirar tres meses sin ver a un compañero": Macarena Gómez se sincera sobre sus afinidades en 'La que se avecina'

    No obstante, se espera que el elenco habitual esté presente en la temporada 15 de La que se avecina. Jordi Sánchez (Recio), Nathalie Seseña (Berta), Eva Isanta (Maite), Carlos Areces (Agustín), Pablo Chiapella (Amador), Ana Arias (Cristina), Raúl Peña (Martín), Nacho Guerreros (Coque), Rocío Marín (Greta), Ricardo Arroyo (Vicente), Petra Martínez (Fina), Loles León (Menchu), Miren Ibarguren (Yoli), Macarena Gómez (Lola), Félix Gómez (Óscar), Álex Gadea (Alonso), Carlos Chamarro (Esteban), Margarita Asquerino (Logi) o Paz Padilla (La Chusa), entre otros, volverán a interpretar a sus personajes.

    Además, también se espera que en esta nueva tanda de episodios el regreso de algún mítico personaje. "A veces nos pedís la vuelta de estos personajes episódicos que funcionaron tan bien. Estamos intentando hacerlo en la T14 (tenemos algún cameo mítico e insistiremos con el tema en la T15)", afirmó Alberto Caballero en X. "La cosa es que no suele ser fácil por agendas, por tramas o por otras circunstancias", sentenció el creador

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top