Mi cuenta
    "Si tuviera un hijo no sé si le dejaría ver esta serie": Un mítico actor de 'La que se avecina' reflexiona si es para público infantil
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La ficción española estrena un nuevo capítulo de la temporada 13 en Telecinco, aunque ya está disponible al completo en Prime Video.

    Mediaset

    La que se avecina ha vuelto a la televisión española. La serie creada por Laura y Alberto Caballero se emite todos los lunes en Telecinco a partir de las 22:40 horas para disfrute de la audiencia, que lleva más de una década siguiendo las aventuras del divertido reparto. Además la exitosa comedia también se puede ver al completo en Prime Video, por lo que es cualquiera puede verla. ¿Pero es La que se avecina apta para el público infantil? Luis Merlo, actor que interpreta a Bruno en la exitosa serie española, reflexiona sobre esta cuestión.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Las ficciones emitidas en la televisión tienen bien establecido los límites sobre cuales pueden ver los pequeños de la casa o no. Sin embargo, estas restricciones en 'streaming' quedan más desdibujados aunque, como en abierto, queda a la elección de los padres. Por ello, Luis Merlo quiso resaltar que "los niños de siete, ocho y nueve años se saben los diálogos" de la serie. Algo que él propio actor no termina de ver.

    "Si tuviera un hijo no sé si le dejaría ver esta serie con siete años, no lo tengo claro", confesó a verTele. Merlo afirma que es demasiado "políticamente incorrecta" para que los más pequeños de la casa puedan verla. "La que se avecina es una serie de género farsa, es un guiñol, una exageración tremebunda. Y creo además que no podría empezar a hacerse ahora", señaló el actor.

    De hecho, Merlo comenta al citado medio que "si La que se avecina se estrenara hoy en día, se echaría encima la gente". "Otra serie que creo que no se podría estrenar hoy en día es Los Simpson, pero sin embargo Padre de familia es posterior, aguanta ahí y se ha emitido en horario infantil", continuó su compañero de reparto Carlos Areces.

    "Es mucho más macarra que 'Aquí no hay quien viva'": Luis Merlo responde a las críticas de Isabel Ordaz sobre 'La que se avecina'

    "Es muy curioso lo pejigueros que somos para algunas cosas, sobre todo cuando sabemos que haciendo presión podemos cambiarlas, pero otras las dejamos ahí. No ha habido gente quejándose de que emitan esa serie de aspecto infantil...", sentenció Areces.

    Todos los lunes a partir de las 22:40 horas en Telecinco un nuevo capítulo de la temporada 13 de La que se avecina, que ya se encuentra disponible al completo en Prime Video.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top