Mi cuenta
    Es una de las actrices más queridas de 'La que se avecina', pero por los pelos: no fue la primera elegida para el papel
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La primera opción para uno de los personajes más carismáticos de la serie finalmente no pudo incorporarse, aunque años más tarde obtuvo un pequeño papel secundario.

    Mediaset

    Desde que Cristina Castaño se despidió de La que se avecina en 2016, la carismática psicóloga Judith Becker ha sido una de las grandes ausencias de la famosa comedia de Mediaset que hoy estrena en abierto su décimo tercera temporada en Telecinco. Aunque el personaje interpretado por Castaño no fue una de las primeras vecinas de Mirador de Montepinar cuando la serie de los hermanos Caballero comenzó a dar sus primeros pasos, la llegada al edificio de la joven fue recibida con los brazos abiertos por los espectadores, que rápidamente quedaron cautivados por el carisma de la actriz, del propio personaje y de su historia de amor con otro de los vecinos más queridos: Enrique Pastor (José Luis Gil).

    Sin embargo, la primera escogida para interpretar a Judith Becker no fue Cristina Castaño. No es un secreto que otra famosa intérprete española había negociado antes su incorporación a la serie en el país de la psicóloga y que finalmente no pudo ser: Norma Ruiz, quien entonces acababa de despedir la famosa serie diaria Yo soy Bea.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Aunque Norma Ruiz no reveló las razones por las que finalmente no había podido ser Judith, la actriz confirmó la información ante el micrófono de Formula TV en 2015, coincidiendo con la premiere de la película española Ahora o nunca.

    Sí. Fue hace mucho tiempo y al final, por diferentes motivos, no pudo ser la incorporación

    "Hay veces en la vida que ocurren tantas cosas que lo que creo es que ese personaje era para Cristina", reflexionaba asegurando que nunca ha tenido pesar por aquello. "Es como me pasó a mí con Yo soy Bea, que lo iba a hacer Carolina [Cerezuela] y al final fui yo. Nunca he creído en la envidia porque cuando una cosa es para ti, es para ti te pongas como te pongas. Hay veces que uno se machaca en su casa pensando. En ese momento por lo que fuera no pudo ser, porque no pudo ser y estaba claro que era para ella y ya está".

    Muchas veces las primeras opciones no son las que luego hacen los personajes y hay unas leyendas de eso en Hollywood que alucinas

    Judith Becker se mantuvo como uno de los personajes estrella de La que se avecina durante los mejores años de la exitosa serie, hasta que en 2016, en la temporada 9 de la serie, se produjo la salida de Cristina Castaño con la venta del piso de la psicóloga. No obstante, el personaje sigue siendo uno de los más recordados y queridos.

    Curiosamente, Norma Ruiz acabaría obteniendo un papel secundario en La que se avecina mucho después de la primera oportunidad: Bárbara, una profesora de los hijos de Amador y Maite que rápidamente atrae al personaje de Pablo Chiapella y que apareció durante ocho episodios principalmente de la undécima entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top