Mi cuenta
    'Jujutsu Kaisen' (temporada 3): Fecha de estreno, tráiler, arco que adaptará del manga y todo lo que sabemos de la nueva entrega
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 2 ya se encuentra disponible al completo en Crunchyroll.

    La temporada 2 de Jujutsu Kaisen ha llegado a su fin el pasado 28 de diciembre de 2023 con el episodio 'Incidente de Shibuya – Cierre del portal' (2x23) y con él la grata noticia de la renovación por una temporada 3.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 24 min.
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Junya Enoki, Yuma Uchida
    Usuarios
    4,0

    Esta segunda entrega comenzó el pasado 6 de julio mediante dos partes: Inventario oculto / Muerte prematura y El incidente de Shibuya. Todos partiendo del manga original de Gege Akutami. La última parte consta de 18 episodios que comenzaron a cautivar a los espectadores el 31 de agosto y ya ha puesto fin a su apasionante historia.

    Y ahora sabemos oficialmente que tendrá una temporada 3 gracias a un vídeo que acompañaba al último episodio de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen.

    Tráiler de la temporada 3 de 'Jujutsu Kaisen'

    El vídeo en cuestión, que puedes ver a continuación, es un breve adelanto de lo que puede esperar el fan del anime adaptando el arco de Culling Game. Aunque aún no se ha especificado si será una película que dará pie a la temporada 3.

    De qué va la temporada 3 de 'Jujutsu Kaisen¡

    Esta nueva historia mostrará una gran batalla realizada por el mago Kamo Noritoshi, conocido también como el falso Geto. Es donde aquellos que usan jujutsu se enfrentan en una competencia emocionante.

    Fecha de estreno de la temporada de Jujutsu Kaisen

    Aún no se ha especificado ni el día ni el año en el que se estrenaría esta esperada nueva entrega. Pero teniendo en cuenta el teaser lanzado cuya animación aún no está terminada, habrá que esperar en algún momento de 2025.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top