Mi cuenta
    “No quiero operarme después de cada temporada”: El protagonista de 'Reacher' revela que se ha dopado con testosterona para el éxito de acción de Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La segunda temporada es todo un éxito en la plataforma de 'streaming'

    La producción de una temporada 3 de Reacher comenzó incluso antes del estreno de la segunda. Entonces, Prime Video tiene fe en la serie, por una buena razón. Si bien la primera fue uno de los mayores éxitos, la segunda también está repitiendo esa misma fórmula. Incluso Alan Ritchson puede imaginarse interpretando al personaje principal Jack Reacher durante otros 15 años.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    En una entrevista con Men's Health, también abordó los rumores de que su cuerpo no era debido sólo a la naturaleza de un duro entrenamiento. Si bien negó el dopaje con testosterona durante la primera temporada, ahora ha recurrido a él para la segunda temporada. Defiende y justifica un uso moderado del agente dopante, conocido por acelerar el desarrollo muscular y que es especialmente común entre los culturistas.

    Al contrario a los rumores, el físico que tenía en la primera temporada de Reacher fue solo gracias a un duro entrenamiento. Pero esto lo llevó al límite y le pasó factura. Por eso repensó las cosas para la segunda temporada:

    Obtener testosterona fue algo enorme para mi. No me quedaba nada cuando terminé la primera temporada debido al estrés, el cansancio y lo que le estaba haciendo a mi cuerpo
    Prime Video

    Debido a esto, es un gran defensor del uso monitorizado de la testosterona, especialmente para personas de 40 años o más (él ha cumplido 41). Para Ritchson, usar testosterona es la única forma de continuar haciendo la serie:

    No quiero tener que operarme después de cada temporada. La testosterona ayuda en esto. Quiero interpretar a Reacher durante 15 años

    Hay que señalar que el dopaje con testosterona puede tener efectos secundarios masivos, especialmente si se toman en dosis excesivas. Por lo tanto, no se recomienda en absoluto emular a la estrella de Reacher, especialmente porque probablemente esté actuando bajo supervisión médica. Alan Ritchson sigue explicando que sólo ha tomado “dosis clínicas muy bajas”.

    Por supuesto, el dopaje no sustituye al entrenamiento. Simplemente lo complementa. Todavía tiene que “trabajar duro en el gimnasio”, explica Ritchson.

    En la segunda temporada de Reacher, Reacher, Neagley (Maria Sten), Karla Dixon (Serinda Swan) y David O'Donnell (Shaun Sipos) deben detener a los terroristas que están tratando de hacerse con misiles modernos que pueden derribar cualquier cosa del cielo.

    Reacher se encuentra disponible en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top