Mi cuenta
    'Melek': ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca que acaba de estrenar Nova?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La serie protagoniza por Kaan Çakır ('Hermanos') y Nehir Erdogan ('Pecado Original') se emite de lunes a sábado a partir de las 21:30 horas en el canal secundario de Atresmedia

    Atresmedia

    Atresmedia sigue apostando por las series turcas. Hermanos y Secretos de familia siguen ocupando el 'prime time' de Antena 3 en tres sus noches, mientras que Pecado Original sigue enganchando a miles de espectadores a diario en las tardes del canal privado. Pero este tipo de ficciones también llenan la parrilla de Nova, que mezcla producciones latinas con las procedentes del país otomano.

    La última serie turca en llegar a la programación de Nova no ha dejado indiferente a los espectadores. Hablamos de Melek, la ficción otomana que que narra la historia de una madre coraje que se ve obligada a rehacer su vida por el bien de sus hijos. Una historia que ha conquistado a miles de espectadores en Turquía y que promete hacer lo propio en nuestro país.

    Hande Erçel se casa: todo lo que se sabe de su boda con Hakan Sabancı tras un año juntos

    Melek tiene todos los ingredientes para conquistar a la audiencia. La lucha incansable de una madre, un drama familiar, un amor imposible y muchos secretos son las principales características de esta historia. Además, hay que sumarle que entre el reparto se encuentran rostros muy conocidos por la audiencia como Nehir Erdogan (Pecado Original), Ahmed Kutsi Karadogan (Kalbimdeki Deniz) y Kaan Çakir (Hermanos), entre otros.

    La nueva serie turca de Nova sigue la historia de Melek, una madre coraje que no lo ha tenido fácil en su vida. Tras dejar a su prometido, Halil, el mismo día de su boda y huir con Alpay a Alemania, la protagonista se enfrentará a momentos muy complicados alejada de su hogar y junto a un hombre con el que las cosas no son tan bonitas como ella esperaba. Por ello, y tras 20 años viviendo en Berlín juntos, la pareja rompe pero lo peor viene cuando se entera que está gravemente enferma.

    Tras estos acontecimientos, Melek decide volver a su ciudad natal aunque la vuelto no será tan fácil como ella esperaba. La protagonista y sus hijos se enfrentarán a una familia que no les acepta porque no han superado la deshonra que supuso su huida con Alpay. Además, la mujer inicia una complicada historia de amor con Halil, al que dos décadas atrás rechazó. Juntos tendrán que enfrentarse a sus familias, que mantienen una fría relación desde el agravio producido el día de la boda.

    Atresmedia

    ¿Cuántas temporadas y episodios tiene 'Melek'?

    Melek se estrenó en las televisiones turcas en 2019 a través del canal TRT 1. Desde el primer momento, la ficción conquistó a los espectadores turcos y registró grandes datos de audiencia. Por ello, esta exitosa serie turca se vendió a diferentes cadenas de televisión de otros países del mundo entre los que se encuentra Nova en España.

    La historia de Melek fue seguida por millones de espectadores, por lo que en aquel año se convirtió en una de las ficciones imprescindibles en Turquía. Esta exitosa serie turca se compone de un total de 66 capítulos que rondan los 120 minutos de duración cada uno. Como es habitual, en nuestro país los episodios tienen una duración menor de unos 45/50 minutos. Por ello, hay Melek para varios meses.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top