Mi cuenta
    'Entre Tierras', la serie protagonizada por Megan Montaner que estrena en abierto Antena 3: ¿Cuántos capítulos tiene?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La ficción también protagonizada por Unax Ugalde y Juanjo Puigcorbé emite su primer episodio en el canal principal de Atresmedia esta noche a partir de las 22:45 horas

    Entre tierras es una de las grandes bazas de Antena 3 para su comienzo de año. Tras su llegada el pasado mes de septiembre a Atresplayer, la serie protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde se estrena hoy, jueves 11 de enero, a partir de las 22:45 horas en abierto a través del canal principal de Atresmedia. Un estreno que tendrá que competir con otros dos grandes debuts en la pequeña pantalla: Bake Off: famosos al horno y la segunda edición de GH Dúo.

    Entre tierras
    Entre tierras
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 50 min.
    Series : Entre tierras
    Con Megan Montaner, Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Este drama emocional ambientado en la España de los años sesenta sigue la historia de María, una mujer andaluza que está dispuesta a dejar atrás sus propios sueños. Esta joven abandonará sus aspiraciones por su familia y para evitar que su hermana pequeña tenga que dejarlo todo atrás por culpa de un matrimonio de conveniencia. Una historia que promete llegar al corazón de los espectadores.

    A pesar de que los suscriptores de Atresplayer Premium ya pueden ver la serie al completo, Entre tierras es una de las ficciones originales de Antena 3 más esperada por la audiencia para este 2024. Estar ambientada en otra época y tratar uno de los temas más controvertidos de aquellos años, los matrimonios de conveniencia, hacen que la producción creada por Luis Santamaría tenga una gran expectación. Además, las sorpresas y emociones que tiene la trama seguro que no deja indiferente a nadie.

    Entre tierras está compuesta por una temporada de 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno. La ficción también protagonizada por Juanjo Puigcorbé y Carlos Serrano se podrá ver todos los jueves después de El Hormiguero, es decir, a partir de las 22:45 horas.

    Así es 'Entre tierras'

    Entre tierras narra la historia de María, una mujer andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre. Por el bien de los suyos, la joven decide aceptar casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa. De esta forma, se asegura el bienestar y el futuro de su madre y hermanos ya que ha perdido la esperanza en el amor. El hombre de su vida prometió volver de Alemania para casarse, pero lleva años sin saber de él.

    Sin embargo, lo que María ignora es que la boda que se celebra entre ella y el maduro terrateniente es por poderes y con quien de verdad se está casando es con otro hombre. Don Ramón ha tendido una trampa tanto a su supuesta esposa como a su sobrino Manuel, por lo que la vida de la joven alejada de su familia y tierra no es del toda fácil. Al rechazo inicial de campesinos y jornaleras que miran con reservas a la nueva esposa del señorito, pero sobre todo deberá enfrentarse a un marido atormentado.

    Es uno de los estrenos más esperados del año, pero 'Bake Off: famosos al horno' tendrá un problema en las próximas semanas

    Esta desazón de vida dará un vuelco cuando regrese José, el novio emigrado que viene con un claro objetivo. El joven está dispuesto a darlo todo por recuperar al que fuera su primer amor. ¿Cómo reaccionará María?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top