Mi cuenta
    Una actriz de 'La que se avecina', un miembro de los Mozos de Arousa y una rapera entre los concursantes de 'Bailando con las estrellas'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El próximo gran estreno de Mediaset, que llega este sábado 13 de enero a Telecinco, ya ha confirmado su casting completo

    Telecinco sigue con su apuesta por los programas con rostros conocidos como protagonistas. Tras el fallido estreno de La mejor generación, la cadena calienta motores para su próximo gran estreno con el que sí espera cautivar a la audiencia. Bailando con las estrellas, presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, llega al canal principal de Mediaset el próximo sábado 13 de enero y ya se conocen los nombres de los 13 concursantes.

    La versión española del exitoso formato internacional Dancing with the Stars, que ya tuvo una primera edición en 2018 en La 1 de RTVE y que ganó David Bustamante, vuelve para hacer las delicias de los espectadores. Este regreso a Telecinco promete no dejar indiferente a nadie con un casting sorprendente. Desde una actriz de La que se avecina y un miembro de los Mozos de Arousa, concursantes de Reacción en cadena, hasta dos exfutbolistas.

    La única ganadora de 'GH Dúo' invirtió todo el premio nada más ingresarlo, pero no fue la que más dinero se embolsó de la edición

    Bailando con las estrellas es un programa en el que un grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines. Un formato que ya cautivó a la audiencia en su primera edición, por lo que Telecinco espera una gran resultado y así tener alguna alegría en el 'prime time'. A continuación, descubre quienes serán los participantes del programa de Telecinco.

    Listado oficial de concursantes de 'Bailando con las estrellas'

    Para conquistar a la audiencia, lo primero es fichar a un número de concursantes conocidos por el gran público que estén dispuestos a demostrar su habilidad -o no tanta- en el baile frente a las cámaras. El primer participante que se dio a conocer fue el de Miguel Torres, el exfutbolista del Málaga y actual pareja de Paula Echevarría. Una noticia que sorprendió a todos ya que será su primer programa en solitario tras participar en Mask Singer 3.

    La siguiente en anunciarse fue María Rodríguez Garrido, más conocida como Mala Rodríguez, la rapera jerezana que ha vendido más de 200.000 discos con sus siete álbumes de estudio. Sin embargo, los nombres que más han llamado la atención han sido los últimos en anunciarse. El 'influencer' Jonan Wiergo ha sido el encargado de cerrar la lista para unirse a este proyecto tras su participación en Supervivientes 2023.

    Otro de los nombres que han llamado la atención ha sido el de Carlota Boza, la actriz que interpreta a la hija mayor de "Los Cuquis" en La que se avecina y a la que todos los espectadores hemos visto crecer. Y otro rostro bien conocido para la audiencia es el de Bruno Vila, miembros de los Mozos de Arousa que han conquistado al público con su simpatía mientras participan en Reacción en cadena.

    Elena Tablada, Ágatha Ruiz de la Prada, Adrián Lastra, Sheila Casas, Athenea Pérez (Miss Universo Spain 2023), Josie, María Isabel (ganadora de Eurovision Junior 2004) y José Manuel Pinto (exportero del Celta de Vigo) completan el listado de concursantes de Bailando con las estrellas. ¡No te pierdas su estreno el 13 de enero a partir de las 22:00 horas!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top