Mi cuenta
    'Vuelve a mí': ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de William Levy en Divinity?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La ficción protagonizada por el actor cubano y Samadhi Zendejas se emite de lunes a viernes a partir de las 22:30 horas

    William Levy regresa a la televisión española. Divinity estrena Vuelve a mí, la nueva serie protagonizada por el actor cubano que supone su vuelta a una telenovela tras el éxito de Café con aroma de mujer. Esta desgarradora historia, protagonizada por Levy y Samadhi Zendejas, promete no dejar indiferente a los espectadores. Ambos protagonistas se verán inmersos en un viaje lleno de obstáculos en el que descubrirán el verdadero amor.

    Vuelve a mí se emite de lunes a viernes a partir de las 22:30 horas en Divinity. La exitosa actriz mexicana Samadhi Zendejas y William Levy encabezan el reparto que completan Kimberly Dos Ramos, Ferdinando Valencia y Rodolfo Salas como personajes antagónicos.

    Vuelve a mí
    Vuelve a mí
    Fecha de estreno 2023-10-09
    Series : Vuelve a mí
    Con William Levy, Samadhi Zendejas, Ximena Herrera
    Usuarios
    3,1

    Vuelve a mí sigue la historia de Nuria, una madre coraje que sufre el secuestro de su hijo. Tras el trágico suceso, la mujer se desvive por encontrar con vida a su hijo y encuentra el apoyo en la persona que menos esperaba. Un hombre misterioso llamado Santiago acompaña a la mujer en este trágico momento de su vida sin encontrar grandes resultados. Lo que desconoce la protagonista es que su gran apoyo es el hermano de Braulio, el hombre con el que mantiene una relación.

    Nuria no es la única mujer en la de Braulio, ya que también mantiene una relación con Amelia. De hecho, se casa con ella. No obstante, esto es lo que menos importa a la protagonista ya que, al no encontrar pistas de su hijo, las autoridades le dan por muerto. Algo que no es verdad, ya que el pequeño consiguió escapar de sus secuestradores aunque sufrió un atropello. Un accidente que le dejó sin memoria y no conoce ni su nombre.

    Telemundo

    Así, el pequeño de Nuria acabó en un orfanato pero el destino les tiene preparados la unión de ambos otra vez. Amelia, la mujer de Braulio, ante la imposibilidad de quedarse embarazada, acude a allí para adoptar al que sería su futuro hijo siendo el hijo de Nuria el elegido. De esta forma, los caminos de los protagonistas se unen y entrelazan.

    ¿Cuántos episodios tiene 'Vuelve a mí'?

    Actualmente, Vuelve a mí se encuentra todavía en emisión en Telemundo. La serie de Levy lleva 74 episodios emitidos en antena por el momento y todo parece indicar que le quedan muchos más. La ficción de Levy ha ido conquistando a la audiencia poco a poco y sus datos van aumentando. Y eso que compite contra la serie turca Mujer, la producción de éxito internacional protagonizada por Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk.

    Kerem Bürsin confirma que está soltero y que le "gustaría crear y vivir momentos románticos con alguien": "Lo deseo mucho"

    Vuelve a mí se emite de lunes a viernes a partir de las 22:30 horas en Divinity. ¡No te pierdas lo nuevo de William Levy y Samadhi Zendejas!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top