Mi cuenta
    "No hay agresividad": Ion Aramendi estalla ante las insinuaciones de los concursantes de 'GH Dúo' y por el "mal rollo constante"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador se saltó el guion para advertir a los participantes del 'reality' que sus discusiones "por cosas de fuera" cansaban

    Mediaset

    GH Dúo está que calentito. La segunda edición del 'reality' de Telecinco vive a diario fuertes discusiones entre sus concursantes. Da igual que participen como pareja o que sean sus rivales, las broncas en la casa de Guadalix de la Sierra son constantes. Algo que ya empieza a cansar a la audiencia, ya que la mayoría de estas discrepancias son por acontecimientos del pasado y ajenos a la convivencia en el programa. Y que también ha hecho estallar a Ion Aramendi.

    Este "MegaMartes" de GH Dúo 2 se emitieron varios vídeos polémicos de los concursantes del programa por lo que el ambiente entre ellos volvió a calentarse. Las imágenes perjudicaron sobre todo a Finito, Keroseno y Ana María Aldón, quienes aguantaron las duras críticas de sus compañeros. "No hay nada especial en vosotros más allá de que intentáis todo el rato crear mal rollo y agredir con vuestras palabras", afirmó Marc Florensa sobre los hermanos. "A mí ni el Súper ni 'Gran Hermano me ha venido a advertir de ninguna agresión en esta casa", respondió Keroseno

    La única ganadora de 'GH Dúo' invirtió todo el premio nada más ingresarlo, pero no fue la que más dinero se embolsó de la edición

    Estas palabras fueron expuestas por Florensa en un momento en el que Ion Aramendi conectó con la casa en directo. Tras los nuevos enfrentamientos, las duras palabras y varias descalificaciones, Ion Aramendi decidió saltarse el guion de la casa para advertir a los concursantes y darles un consejo. Algo que los espectadores esperan que los habitantes de GH Dúo se tomen en serio y bajen el nivel de crispación entre ellos, sobre todo por motivos ajenos al concurso.

    "Es una cosa personal, nadie me está diciendo que diga nada. Pero creo que es fundamental que os deis cuenta que estáis en un concurso de convivencia en el que tenemos que tener mejor o peor relación pero tenéis que intentar, primero, tener cierta cordialidad. Segundo, no intentar echar en cara al otro cosas de fuera o del pasado, cada uno tiene que aguantar su palo. Es un mensaje que me sale de dentro", señaló Aramendi.

    Además, y ante las repetidas acusaciones de varios concursantes sobre "agresiones", el también presentador de Reacción en cadena ha querido defender a la organización. "Esto lo cerramos ya, no lo voy a explicar más veces. Puede haber faltas de respeto, que las hay y las ha habido, pero dejad de decir que hay agresividad porque no la hay", afirmó Aramendi a los concursantes.

    "En el momento que haya agresividad contad con que el programa va a actuar al respecto y no se va a permitir", sentenció el presentador vasco. Así, Aramendi ha frenado las insinuaciones de los concursantes y advertido que "los malos rollos" del pasado los deberían de omitir durante la convivencia. Ahora queda esperar a ver si los participantes de GH Dúo le hacen caso y se rebaja el tenso ambiente.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top