Mi cuenta
    La actriz de 'NCIS' que tenía 40 años pero todos creían que interpretaba a una veinteañera
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El drama criminal lleva en nuestras pantallas más de 20 temporadas y no parece que vaya a parar

    NCIS lleva en antena más de 20 temporadas y por el camino ha perdido a varios de sus personajes más míticos. Además de Leroy Jethro Gibbs, el agente especial interpretado por Mark Harmon, hay otra figura fundamental en el drama médico. Cualquiera que vea a Abby Sciuto reconocerá la serie de la que hablamos. Con sus coletas y su estética gótica, la científica forense interpretada por Pauley Perrette se ganó el cariño de los espectadores rápidamente.

    Ya no forma parte de la serie, pero, para muchos -y durante mucho tiempo-, Abby guardaba una incógnita y es que nadie sabía decir a primera vista cuántos años tenía. Al descubrir que Perrette tenía 40 años mientras interpretaba a una veinteañera, muchos se quedaban realmente sorprendidos.

    La actriz nació el 27 de marzo de 1969, por lo que a día de hoy tiene 54 años. Cuando empezó a trabajar en la serie tenía 34 años y terminó en 2018, cerca de cumplir los 50. En todo este tiempo, Abby nunca dejó de tener ese aire juvenil y, sin duda, su aspecto era el de alguien mucho más joven de lo que era la intérprete en la vida real.

    CBS

    La agria salida de Pauley Perrette

    Pauley Perrette se despidió de Abby en la temporada 15 de NCIS de una forma bastante polémica. "NO, NO VOY A VOLVER NUNCA. Por favor, parad de preguntar", sentenció la actriz en redes sociales un año después de haber confesado que se marchaba, "Estoy aterrorizada de que Harmon y él me ataquen. Tengo pesadillas con ello".

    El problema surgió después de que Mark Harmon acudiera con su perro al set de rodaje y éste mordiera a alguien. "Pauley era un gran animalista de la SPCA [una sociedad para promover la seguridad y bienestar de los animales]. El perro siguió viniendo con Harmon y ella sintió que no era seguro para el set", declaró el el productor ejecutivo Charles Floyd Johnson a The Hollywood Reporter, "Al final de ese año, sintió que ya no funcionaba y que era hora de seguir adelante".

    Ahora Perrette lleva años retirada de la vida ante las cámaras. En su lugar, ha preferido llevar una vida tranquila. Su último proyecto es un documental titulado Red Ribbons Of Love, el cual trata la historia del enorme lazo rojo en lucha contra el SIDA que hay en la torre de la Iglesia Metodista Unida de Hollywood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top