Mi cuenta
    Disney+ no duda en renovar su mejor serie de fantasía una semana después de su final
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    “Levantad anclas. Izad la vela mayor. Todos manos a la obra, semidioses. Nos dirigimos al Mar de los Monstruos”

    Se rompe la maldición. Tras dos películas que fueron todo un fracaso en taquilla y muy criticada por los fans de las novelas de Rick Riordan, la serie de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ha sido renovada por una temporada 2 una semana después de su final y su gran éxito.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | 60 min.
    Series : Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    Según informa Deadline, Disney+ ha sacado pecho con una de sus mejores series de fantasía de los últimos años revelando que la ficción ha conseguido más de 110 millones de horas en streaming desde su estreno el pasado 19 de diciembre de 2023.

    Se confirma también que Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri repetirán sus papeles como Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood:

    Ricos en magia, maravillas, aventuras y corazón, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo cautivaron la imaginación de los espectadores de todas las edades en todas partes”, explica Ayo Davis, presidente de Disney Branded television. “Estamos encantados de embarcarnos en una nueva y emocionante misión en una segunda temporada con Rick Riordan

    El autor de las novelas no ha tardado en darse eco de esta noticia en su cuenta oficial de Instagram acompañada del texto: “¡No puedo esperar a hacer la próxima temporada de Percy Jackson en Disney+!. Levantad anclas. Izad la vela mayor. Todos manos a la obra, semidioses. Nos dirigimos al Mar de los Monstruos".

    Tal como se ha confirmado, la temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo se basará en la segunda novela Mar de los Monstruos, donde Percy tiene que salvar a Glover del cíclope Polifemo y salvar el campamento de los ataques de los monstruos, además de tener que encontrar el famoso vellocino de oro.

    El anuncio de esta renovación viene con la actualización de los datos de audiencia de streaming de la serie. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo fue uno de los cinco mejores estrenos de temporada de 2023, según datos internos basados en las visualizaciones en sus primeras tres semanas de vida.

    “Es importante reconocer que hubo abuso”: Rick Riordan explica por qué Medusa es diferente en 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'

    El primer episodio consiguió tener 26,2 millones de visitas en sus primeras tres semanas y, en redes sociales, el hashtag #percyjackson tuvo más de mil millones de visitas en TikTok solo en Estados Unidos durante los últimos 30 días.

    La temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo se espera que se estrene en algún momento de 2025.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top