Mi cuenta
    "¡Vamos a ser explícitos!": Pablo Motos incita a Clara Galle a explicar en 'El Hormiguero' qué es "la pegatina" de las escenas de sexo
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La joven actriz y Julio Peña visitaron el programa de Antena 3 para presentar 'A través de tu mirada', la tercera entrega de la exitosa saga juvenil que se estrena el 23 de febrero en Netflix

    El Hormiguero continúa su semana en Antena 3. Tras la amenaza, en broma, de Coque Malla de abandonar el plató, el exitoso programa recibió la visita de Clara Galle y Julio Peña este miércoles 14 de febrero. Los actores acudieron al formato de Pablo Motos para hablar sobre A través de tu mirada, la tercera película de la saga compuesta por A través de mi ventana y A través del mar, que se estrena en Netflix el próximo 23 de febrero.

    Como ya ocurrió hace un año, la visita de los protagonistas de la exitosa saga de Netflix han contado detalles sobre las escenas subidas de tono. En su anterior visita, Motos les preguntó sobre cómo grabaron las escenas de sexo en la playa y para esta ocasión el presentador ha querido poner sobre la mesa una secuencia en concreto para acabar hablando de las secuencias sexuales.

    A través de tu mirada
    A través de tu mirada
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2024 | 1h 45min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Clara Galle, Julio Peña (III), Hugo Arbues
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    Los protagonistas de A través de tu mirada se "enrollan" mientras piensan en otras personas, algo que suscitó el interés de Motos. "Eso fue intensito", afirmó Peña. Y eso que tanto él como Galle ya son "expertos" en este tipo de secuencias tras tres películas donde tienen un gran protagonismo. Por ello, el presentador les preguntó qué consejo darían a los actores más novatos para rodar escenas tan explícitas con tanta naturalidad.

    "Son escenas que te ponen nervioso. Tú estás ahí rodeado de un equipo y te sientes vulnerable, con muy poca ropa. Al final, mola tener a alguien para calmaros mutuamente, que es lo que hemos hecho", señaló el joven actor y explicó que realmente lo que hacen es una "coreografía". Su compañera de reparto decidió dar un consejo más intimo, que acabó desvelando el principal problema de grabar escenas de sexo.

    "Lo primero que le diría: 'Ponte bien la pegatinita'", respondió Galle. "A mí me ha pasado varias veces que la pegatina se ha ido por ahí. Eso, si hay un travelling circular, no mola", continuó la actriz. Muchos espectadores del exitoso programa no tenían ni idea a lo que se estaba refiriendo, por lo que Motos decidió contar que es esta pegatina. El presentador explicó que, para esa clase de escenas, los intérpretes se colocan una pegatina y la fijan con esparadrapo, con el fin de que no haya contacto con las partes íntimas de la otra persona.

    De hecho, para que no se mueva la pegatina algunos actores se lo fijan demasiado. "Para asegurar esos adhesivos y que no haya contacto, te pusiste muchos esparadrapos, ¿no?", preguntó Motos a Galle. "A ver, el problema es que no lo ruedas todo cronológico. Todas las escenas íntimas se rodaron en una semana o en dos. ¿Qué pasa? Que tú te pones como una pegatina que va por abajo y también tiene un corazón para que te lo pegues al culo", contó la invitada.

    "No me cuesta nada hacerlo, lo hago en pelotas": Karlos Arguiñano desvela en 'El Hormiguero' su secreto para comenzar el día con buen humor

    Esta confesión seguro que provocó aún mayor confusión entre los espectadores, por lo que Motos incitó a la actriz a contarlo todo. "¡Vamos a ser explícitos! Si no, no se va a enterar nadie. Vamos a explicarlo de una vez". "A ver, la pegatina te tapa del pubis hasta la raja del culo", reconoció Galle. "Entonces, había planos del culo y se nos veía. Lo que hacíamos era ponernos un esparadrapo para que no se viese", aclaró.

    Al poner tanto esparadrapo, y al igual que su compañero, Galle tuvo problemas para quitárselo. "Estuve una semana con eso ahí. Yo frotaba y frotaba, me duchaba, y nada. No se iba", sentenció la actriz.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top