Mi cuenta
    Por fin una serie en la que tener superpoderes no es para tanto: llega a Disney+ la segunda temporada de la genial 'Extraordinary'
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Un mundo en el que todo el mundo adquiere un superpoder al cumplir los 18 años y, sin embargo, a ella no le toca nunca

    Imagina un mundo en el que todos tus amigos tienen superpoderes menos tú. Nada, te toca ser otra vez la desgraciada. ¿Pero qué le pasa al mundo, que se ha puesto de nuevo en tu contra?

    Esto es, precisamente, lo que le ocurre a Jen. Vive en un mundo donde, automáticamente, todos adquieren un superpoder al cumplir los 18 años. Todos, menos ella, claro. Y mira que no es una chica melindrosa o exigente. Incluso se contentaría con el superpoder de no fallar nunca al acertar y conectar un USB por el lado correcto. Sí, sabemos que el poder de la invisibilidad mola más, pero en un mundo donde todo el mundo tiene uno menos tú, cualquier superpoder, por mínimo que sea, vale.

    Jen sale con sus amigos y, claro, tiene que aguantar sus excentricidades, como las de Luke, un joven arrogante que puede volar. Sin embargo, cuenta con su amiga Carrie y el poder de la amistad. ¿Logrará Jen conseguir algún día su superpoder?

    Extraordinary
    Extraordinary
    Fecha de estreno 2023-01-25 | 25 min.
    Series : Extraordinary
    Con Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Esta es la curiosa premisa de Extraordinary, otra de esas series aclamadas por la crítica internacional que puede que te estés perdiendo y que encontrarás en el catálogo de Disney+. Y es normal: la cantidad de contenido disponible crece cada día más, y tenemos la sensación de tener menos tiempo para verlo todo.

    Disney+

    Un punto de partida atractivo y original para una serie “sobre la madurez con influencias de ciencia ficción, una sitcom realmente divertida”, según apunta The Wall Street Journal, y un “espectáculo muy divertido y atrevido que pasa de los superhéroes habituales y encuentra la maravilla en lo mundano (Telegraph). Decider, por su parte, la define como una serie “muy graciosa, sobre todo porque existe en un mundo en el que tener superpoderes no es para tanto”.

    El reparto de esta serie británica, de la que ahora Disney+ estrena su segunda temporada, está compuesto por rostros jóvenes y desconocidos en nuestro país, algo de agradecer a la hora de ponernos en la piel de los personajes. Entre los nombres con los que nos encontramos, están los de Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna y Luke Rollason, entre otros.

    Siempre nos hemos preguntado qué superpoder nos gustaría tener. Pero ¿y si todo el mundo tuviera uno menos tú? Quizás esta pregunta nos la sepa responder, en Disney+, Extraordinary.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top