Mi cuenta
    Reto visual: solo si eres un fan de 'Friends' experto sabrás reconocer esta referencia
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    ¡Vaya toalla!

    No deja de ser sorprendente que nadie se acuerde del título real del episodio del "concurso" en Friends. Y es que no era El del concurso, sino El de los embriones: la trama principal del capítulo era la de Phoebe yendo a quedarse embarazada de su hermano (es una larga historia) mientras los otros cinco amigos se jugaban los pisos en uno de los mejores guiones jamás creados en la serie, que nos dio datos como el nombres del amigo imaginario de Joey o la película favorita de Rachel (Este muerto está muy vivo). Una obra maestra.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | 22 min.
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    El trabajo de Chandler

    Sin embargo, todo se va a la porra cuando las chicas fallan al acertar el trabajo de Chandler. Poco antes, los chicos aciertan de chiripa el número de tipos de toallas que tiene Mónica: de baño, para invitados, de playa, viejas, para el día a día, elegantes para invitados, elegantes, de cocina... hasta un total de once. Pero siempre nos quedó la duda: ¿Dónde metía Geller tantas toallas?

    Pues en ese mismo episodio tenemos la respuesta, porque, mientras preparan la mudanza, podemos ver a Mónica acumulando un buen montón de cajas con los nombres de los tipos de toallas en ellas. ¿Cabrían en el apartamento de Joey y Chandler? Tenemos serias dudas, pero el guiño y el respeto a la continuidad son para quitarse el sombrero.

    Warner

    Hubo un chiste del episodio, por cierto, que nadie sabía terminar y lo dejaron en manos del público asistente en directo: el nombre del espectáculo en el que aparecía el padre de Chandler. Acabó siendo Viva las Gay-gas, pero probaron cuatro o cinco más hasta llegar al perfecto. Con "señorita Chanandler Bong" no tuvieron el mismo problema: funcionó a la primera. Con razón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top