Mi cuenta
    7 estrenos en Netflix: Esta semana una serie española de éxito y tres nuevas películas originales
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Entre tierras', 'El salario del miedo', 'Descansar en paz' y 'El juego bonito' destacan entre las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma

    Netflix/SensaCine

    Si ya has visto El problema de los 3 cuerpos, Damsel, la segunda temporada de Machos alfa, El astronauta... y buscas nuevas series y películas para disfrutar en Netflix, toma nota porque el gigante del 'streaming' te trae novedades para todos los gustos. Esta última semana de marzo, destaca el estreno de películas originales como los 'thrillers' Descansar en paz y El salario del miedo, y el drama El juego bonito.

    Pero también podrás encontrar en el catálogo de la plataforma series como el drama de éxito español Entre tierras, con Megan Montaner, y la británica original Mi reno de peluche.

    A continuación, puedes consultar las series y las películas que se estrenan en Netflix del 25 al 31 de marzo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Mi reno de peluche

    Mi reno de peluche es el título de una de las nuevas series que recibe el catálogo de Netflix esta semana. La ficción es una adaptación de la obra de teatro Baby Reindeer, que narra la historia real de su protagonista. La serie muestra la relación del actor con una acosadora que convierte su vida en una auténtica pesadilla.

    Estreno: 27 de marzo

    Mi reno de peluche
    Mi reno de peluche
    Fecha de estreno 2024-04-11 | 30 min.
    Series : Mi reno de peluche
    Con Richard Gadd, Jessica Gunning, Nava Mau
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Estreno: 27 de marzo

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Entre tierras

    Esta semana también llega a Netflix una de las últimas series españolas de éxito, Entre tierras. Protagonizada por Megan Montaner, Unax Ugalde y Juanjo Puigcorbé, la ficción nos traslada a la España de la década de los 60. Desde la muerte de su padre, la joven María se ha volcado en cuerpo y alma para ayudar a su familia. Uno de los sacrificios que está dispuesta a hacer, para mantener a flote la economía de su madre y sus hermanos, es contraer matrimonio con Ramón, un terrateniente varios años mayor que ella. Sus planes no salen como había pensado, y finalmente termina casada con el prepotente sobrino de Ramón. Sin embargo, cuando había perdido toda esperanza de ser feliz, reaparece en su vida José, su gran amor verdadero.

    Estreno: 28 de marzo

    Entre tierras
    Entre tierras
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 50 min.
    Series : Entre tierras
    Con Megan Montaner, Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Descansar en paz

    Entre los nuevos largometrajes originales que estrena Netflix estos días se encuentra el 'thriller' Descansar en paz. La trama sigue a Sergio Dayán, un hombre que tras resultar herido en un suceso accidental, aprovecha la situación para declararse muerto. De esta forma, su familia estará a salvo de sus deudas. Tiempo después de haber dejado Argentina para vivir en Paraguay, inicia una búsqueda para conocer qué fue de los suyos. Sin saber que su obsesión le va a jugar una mala pasada.

    Estreno: 27 de marzo

    Descansar en paz
    Descansar en paz
    Fecha de estreno 27 de marzo de 2024 | 1h 45min
    Dirigida por Sebastián Borensztein
    Con Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El salario del miedo

    Otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma es 'thriller' de acción El salario del miedo, 'remake' de la cinta homónima de la década de los 50, dirigida por Henri-Georges Clouzot. La cinta sigue a cuatro individuos que son elegidos por una empresa petrolífera para transportar dos camiones cargados con nitroglicerina, necesarios para apagar un incendio en un pozo petrolífero.

    Estreno: 29 de marzo

    El salario del miedo
    El salario del miedo
    Fecha de estreno 29 de marzo de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Julien Leclercq
    Con Franck Gastambide, Alban Lenoir, Sofiane Zermani
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El juego bonito

    Bill Nighy es el protagonista de El juego bonito, el nuevo drama original que llega a Netflix esta semana. La historia sigue a un equipo de fútbol que viaja desde Londres a Roma para participar en la Copa Mundial de los Sin Techo. De forma repentina, el entrenador decide incorporar a Vinny, un conocido delantero que ahora atraviesa una mala racha. Su talento sólo será de ayuda para el resto de los jugadores si consigue dejar a un lado su pasado.

    Estreno: 29 de marzo

    El juego bonito
    El juego bonito
    Fecha de estreno 29 de marzo de 2024 | 2h 04min
    Dirigida por Thea Sharrock
    Con Bill Nighy, Micheal Ward, Susan Wokoma
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Estreno: 29 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top