Mi cuenta
    Vuelve el gran universo de ciencia ficción de Netflix solo 4 meses después: La primera parte tuvo 73 millones de visionados
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas', la continuación de la historia dirigida por Zac Snyder, se estrena en la plataforma de 'streaming' el 19 de abril

    El gran universo de ciencia ficción de Netflix continúa el 19 de abril con el estreno de Rebel Moon: Parte 2 - La guerrera que deja marcas. La secuela de la saga dirigida por Zack Snyder llega a la plataforma de 'streaming' de la gran ene solo cuatro meses después de su primera entrega: Rebel Moon: Parte 1 - La niña del fuego.

    Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas
    Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas
    Fecha de estreno 19 de abril de 2024 | 2h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Netflix ha estrenado un nuevo adelanto de Rebel Moon 2 para ir calentando motores. En él, la acción, las explosiones y las peleas están servidas. Sofia Boutella vuelve como Kora en la secuela. Esta heroína es la líder de un grupo de soldados reclutados por todas las partes de la galaxia para plantarle cara al tirano Belisarius.

    El reparto de la primera entrega repite al completo. Michiel Huisman, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Staz Nair, Alfonso Herrera y Bae Doona. Anthony Hopkins también vuelve para prestar su voz al robot Jimmy.

    "Más violenta y más sexual": La versión para adultos de la gran epopeya de ciencia ficción de Netflix llega este año

    La primera entrega de Rebel Moon llegó a Netflix en diciembre de 2023 y sumó más de 73 millones de visionados en sus primeras cuatro semanas. La crítica no reaccionó positivamente. En Rotten Tomatoes tiene un suspenso. La prensa especializada le da un 21%. El público le da un 58%.

    Netflix
    Sofia Boutella como Kora en 'Rebel Moon 2'

    Boutella habló recientemente sobre cómo se enfrentó a estos comentarios negativos. "Siempre pensé que estaba totalmente armada para recibir esos golpes, y luego leí las críticas de Rebel Moon y realmente me afectaron", dijo en Vulture. "Voy a ser sincera. Siento que llevo el peso por todos aquellos a los que les importa el proyecto y eso es lo que me afectó".

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Rebel Moon: Parte dos - La guerrera que deja marcas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top