Mi cuenta
    "Una obra maestra moderna": Esta película se estrena en un mes y te dejará sin palabras
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Civil War' es lo nuevo de Alex Garland y, según las primeras reacciones, es uno de los títulos que marcarán la primavera

    El 19 de abril llega a los cines españoles Civil War, la nueva película de Alex Garland. El cineasta detrás de títulos como Ex-Machina y Aniquilación es un experto en la ciencia ficción -suyos son también los guiones de 28 días después y Sunshine- y, en su nuevo proyecto, nos traslada a un Estados Unidos en guerra.

    Civil War
    Civil War
    Fecha de estreno 19 de abril de 2024 | 1h 49min
    Dirigida por Alex Garland
    Con Kirsten Dunst, Wagner Moura, Cailee Spaeny
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Cartelera y Entrada (6)

    Civil War, protagonizada por Kristen Dunst, Wagner Moura y Cailee Spaney, sigue a un país al borde del colapso en pleno conflicto. La historia tiene como protagonistas a un grupo de periodistas en el trabajo más importante de su carrera: contar el fin de Estados Unidos tal y como lo conocemos.

    Era una de las actrices más populares pero dejó de trabajar porque solo le ofrecían papeles de "madre triste"

    La productora de Civil War es A24, la misma de Todo a la vez en todas partes y Midsommar. Eso solo por mencionar un par de títulos. Y, como suele ser habitual con los proyectos que llevan el sello de la compañía, las críticas son muy positivas y la han descrito como "obra maestra" y uno de los filmes que marcará la primavera.

    .

    "Civil War de Alex Garland es una puta obra maestra. Una advertencia fascinante, inquebrantable y visceral que da muchísimo miedo. Al verla, uno no puede evitar sentir lo cerca que estamos de que esto realmente suceda, por lo que es de visión obligada para detenerlo antes de que ocurra realmente", dice Scott Mantz en Twitter.

    .

    "Civil War es difícil de ver pero es imposible apartar la vista. Kristen Dusnt está increíble, férrea y vulnerable, pero Wagner Moura, Cailee Spaeny y Stephen McKinley Henderson tiene momentos importantes para brillar. La película trata sobre la guerra, el periodismo y la (falta de) empatía", señala The Distracged Tatiana.

    .

    "Civil War es una locura, una obra maestra y la mejor película del año hasta ahora. Esta película está ejecutada perfectamente. Un retrato impresionante de lo que es dejar un territorio en guerra y lo trágico que puede ser. Es aterrador y te mantendrá en el borde del asiento toda la película", indica The Hollywood Handle.

    .

    "Estoy sin palabras, Civil War de Alex Garland no es solo la mejor película del año, pero la más importante. Una historia inquietante bellamente rodada y dirigida por un elenco tremendo. No hay nada parecido y no estás preparado. ¡Una obra maestra moderna!". publica Luis.

    Civil War es, además de todas estas cosas, la película que devolvió a la gran pantalla a Dunst tras El poder del perro y un periodo de dos años sin trabajar porque solo le ofrecían papeles de "madre triste".  "Hay menos papeles buenos para mujeres de mi edad. Es por eso por lo que hice Civil War", contó la actriz en Marie Claire.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top