Mi cuenta
    ¿Debo leer el libro en el que se basa 'El problema de los 3 cuerpos'?: “Se necesita el núcleo maravilloso que es la novela”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada ya se encuentra disponible al completo en Netflix

    Con el estreno de la primera temporada de Juego de Tronos, muchas personas comenzaron a leerse la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Algo que puede pasar también con el estreno de El problema de los 3 cuerpos, que ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    De los mismos creadores de la aclamada serie de HBO (David Benioff y D.B.Weiss), la serie se basa en la trilogía de novelas de Cixin Liu compuesta por El problema de los 3 cuerpos, El bosque oscuro y El fin de la muerte.

    Y si dudas de leer antes o después los libros, Rosalind Chao, Ye Wenjie en la serie, nos ha explicado en una reciente entrevista con SensaCine que, aunque sean dos productos muy diferentes, se “necesita el núcleo maravilloso que es el libro” para entender aún más cosas de la serie:

    He leído ahora el libro, pero no iba a leerlo antes de empezar a rodar porque normalmente prefiero confiar en el guion. Aunque tuve un entrenador de diálogo de China durante algunas de las escenas que tenía que hablar en chino. Fue muy estricto e insistió en que leyera el libro primero y me alegro de haberlo hecho. Porque es un elemento diferente. Uno es el libro y otra esta serie que lo amplia. Se necesita el núcleo maravilloso que es el libro

    Zine Tseng, quiem interpreta a la versión joven de Ye Wenjie, explica que no tenía otra opción cuando sus amigos empezaron a hablar de esta trilogía sin parar: “Ya había oído hablar sobre ellos y ya los había leido. Todos mis amigos estaban impresionados al respecto. Estaban emocionados. Y cuando conseguí el papel, me los volví a leer para ver la esencia que podía extraer del personaje".

    'El problema de los 3 cuerpos' tiene varias cosas en común con 'Juego de Tronos': “Pulsa muchos de los mismos botones”

    La primera temporada de El problema de los 3 cuerpos se ambienta en un mundo ficticio donde vida más allá de la Tierra se comunica por primera vez con la humanidad. Por lo que comienza una serie de eventos que podrá cambiar el curso de la historia tal como lo conocemos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top