Mi cuenta
    Quizás no te has dado cuenta, pero un pueblo de España aparece en 'El problema de los 3 cuerpos': “La mejor vista y comida”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Una de las escenas más emblemáticas ambientadas en China se rodó en territorio hispano

    Muchas de las escenas de Juego de Tronos, algunas muy míticas, se rodaron en España, haciendo que el turismo y los tour sobre la emblemática serie de HBO subiesen como la espuma. Véase San Juan de Gaztelugatxe en el País Vasco.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Y teniendo en cuenta que El problema de los 3 cuerpos está creada por los mismos que están tras Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, no debe extrañar que repitiesen volver a España para rodar alguna escena y se hiciese famoso mundialmente otro pueblo.

    Y lo hicieron nada menos que en Guadalupe (Cáceres), concretamente en el Pico de Villuercas. Las escenas en cuestión que se rodaron allí fueron las de la base militar de China y la gigantesca antena donde una joven Ye Wenjie (Zine Tseng) se comunica por primera vez con los alienígenas.

    Netflix
    El cuartel militar de China rodado en España

    En una entrevista con SensaCine, hemos tenido la oportunidad de hablar con ambas versiones de Ye Wenjie, Zine Tseng y Rosalind Chao, sobre su paso por este pueblo para grabar una de las escenas más importantes de la serie: “Rodé en las montañas. Fue increíble. La mejor vista”, explica Zine.

    Fue ahí donde nos conocimos por primera vez. Fue en España. Fue tan hermoso. Quiero volver. Cada vez que dicen que tenemos a un periodista de España, solo pienso volver. Me encanta. La mejor vista y comida. Y la gente era encantadora

    Si no lo recuerdas, hay un momento en el que la versión adulta de Ye Wenjie vuelve a China, donde comenzó todo. Allí se encuentra con unas increíbles vistas, a las que puedes ir a visitar en cualquier momento.

    El Problema de los 3 Cuerpos la puedes disfrutar en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top