Mi cuenta
    Tan solo tres semanas después de su final, Disney+ ha cancelado esta nueva serie 'thriller' que quizás pasaste por alto
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'La muerte y esas cosas' no tendrá temporada 2

    Disney+ estrenaba en enero de este año 2024 La muerte y esas cosas, su nueva serie thriller que prometía para convertirse en la obsesión de sus suscriptores. Sin embargo, tan solo tres semanas después de su final, la plataforma des streaming ha decidido cancelarla.

    La muerte y esas cosas
    La muerte y esas cosas
    Fecha de estreno 2024-01-16 | 50 min.
    Series : La muerte y esas cosas
    Con Violett Beane, Lauren Patten, Angela Zhou
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Según informa Deadline, la ficción no tendrá así una temporada 2 de la que su reparto estaba seguro de que ocurriría, pero los números de espectadores no han acompañado a que su renovación ocurra en algún momento.

    La muerte y esas cosas se ambienta en el glamour de la élite mundial siguiendo específicamente a la brillante e inquieta Imogene Scott (Violett Beane), que se encuentra en el lugar y el momento equivocados, convirtiéndose en la principal sospechosa de un crimen.

    Todo ocurre a bordo de un transatlántico mediterráneo lujosamente restaurado mientras viaja con huéspedes bastante mimados y con una tripulación exhausta. El problema es que debe demostrar su inocencia asociándose con el hombre al que desprecia: Rufus Cotesworth (Mandy Patinkin), el mejor detective del mundo.

    Tras 'Vikingos' y una serie cancelada, Alexander Ludwig tiene nuevo proyecto basado en una novela post-apocalíptica que inspiró a Stephen King

    Tal como habían revelado su reparto en una entrevista con The Wrap, La muerte y esas cosas podría haber retomado los misterios dejados en el final de la primera temporada para una nueva entrega:

    Hemos estado hablando sobre cómo sería la temporada 2 si nos inspirásemos en Sherlok Holmes

    La muerte y esas cosas se puede disfrutar en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top