Mi cuenta
    Hay una regla de los videojuegos que 'Fallout' de Prime Video no puede saltarse “para honrar las experiencias del jugador”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie creada por Jonathan Nolan, Lisa Joy y Geneva Robertson-Dworet se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 11 de abril

    Fallout es una de las series de ciencia ficción más esperadas de Prime Video en este 2024. Teniendo en cuenta todos los fans que hay por todo el mundo gracias al videojuego de Bethesda Game Studios, la serie cuenta con una gran expectación que puede superar con creces debido a las últimas declaraciones de las productoras ejecutivas de la serie.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | 55 min.
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    En una reciente entrevista con SFX Magazine, Geneva Robertson-Dworet y Lisa Joy hablan sobre cómo el director del videojuego, Todd Howard, estaba muy encima de la serie de Prime Video para que no contradijera ningún final del juego, por lo que decidieron contar una nueva historia ambientada en el mundo de Fallout:

    Sentimos que eso sería lo mejor para honrar las experiencias del jugador y la más veraz. Si adaptáramos un juego en específico, en realidad no habría sido veraz porque es un juego de mundo abierto y la experiencia de cada uno es diferente. También lo hubiéramos hecho cogiendo otros finales de cualquiera de los juegos, pero los jugadores dirían: “Ese no es el orden en el que lo jugué

    A diferencia de The Last of Us, el videojuego de Fallout es un mundo abierto y no uno lineal, lo que significa que permite a los jugadores explorar una vasta tierra e interactuar con diferentes elementos dentro del paisaje posnuclear. Si bien el juego tiene una historia, los jugadores pueden completar misiones y descubrir partes del mundo de numerosas formas, haciendo que cada exploración del universo sea completamente diferente.

    Timothée Chalamet confundió 'Psicosis' con 'American Psycho': pudo ser el protagonista de esta famosa serie de cinco temporadas

    A esto se refiere cuando Joy dice que los jugadores dirían que ese no es el orden en el que lo jugaron. Debido a la naturaleza de su mundo abierto, esto plantea un desafío para una adaptación sencilla de Fallout.

    Por lo que Fallout de Prime Video se encuentra en el mismo universo, pero con una trama y personajes completamente nuevos sea probablemente la decisión correcta. Recuerda que la serie se estrena en la plataforma de streaming el próximo 11 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top