Mi cuenta
    5 estrenos en Netflix: Esta semana la esperada secuela de la película de Zack Snyder y la última aventura del Caballero Oscuro
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Rebel Moon - Parte 2. La guerrera que deja marcas' y 'The Batman' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma

    Netflix/SensaCine

    Si ya te has puesto al día de las últimas novedades de Netflix -Mano de hierro, El problema de los 3 cuerpos, Pared con pared...- toma nota porque el gigante del 'streaming' te trae nuevos títulos para disfrutar en tu tiempo de ocio. Uno de los estrenos más destacados de esta semana es Rebel Moon - Parte 2. La guerrera que deja marcas, la esperada secuela de la cinta de ciencia ficción dirigida por Zack Snyder.

    Por si fuera poco, estos días también aterriza en la plataforma The Batman, la última película inspirada en el personaje de DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson.

    En cuanto al catálogo de series, las novedades más destacadas de esta semana son el anime Las variaciones Grimm y el documental Nuestro mundo lleno de vida, narrado por Cate Blanchett.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 15 al 21 de abril.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Nuestro mundo lleno de vida

    Una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de series de Netflix es el documental Nuestro mundo lleno de vida. Una docuserie, narrada por la actriz Cate Blanchett, que explora la vida en el planeta Tierra, y analiza la inteligencia, el ingenio y la simbiosis de las criaturas que habitan en él.

    Estreno: 17 de abril

    Nuestro mundo lleno de vida
    Nuestro mundo lleno de vida
    Fecha de estreno 2024-04-17 | 49 min.
    Series : Nuestro mundo lleno de vida
    Con Cate Blanchett
    Streaming

    Las variaciones Grimm

    Esta semana también llega a la plataforma la serie anime Las variaciones Grimm. Una antología inspirada en los famosos personajes de los cuentos de los hermanos Grimm. Seis historias contadas desde una perspectiva inédita, en las que se muestra el lado más oscuro del deseo de los seres humanos.

    Estreno: 17 de abril

    Estreno: 18 de abril

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas

    Tres meses después del estreno de Rebel Moon - Parte 1, llega a Netflix la esperada secuela de la cinta dirigida por Zack Snyder, Rebel Moon - Parte 2. La guerrera que deja marcas. La trama se desarrolla tras los sucesos ocurridos en la cinta original. Kora vuelve a contar con un grupo de implacables rebeldes, pero también con varios colonos del pueblo de Veldt, dispuestos a colaborar en la lucha contra las fuerzas de Mundo Madre.

    Estreno: 19 de abril

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    The Batman

    El catálogo de películas de la plataforma recibe esta semana el último largometraje basado en uno de los héroes más conocidos de DC Comics. Se trata de The Batman, la cinta dirigida por Matt Reeves, en la que Robert Pattinson es el encargado de dar vida al Caballero Oscuro. El alter ego de del multimillonario Bruce Wayne trata de dar caza al misterioso asesino que atemoriza la ciudad de Gotham. Una misión para la que quizá necesite crear alianzas con enemigos como El Pingüino, Enigma o Catwoman.

    Estreno: 18 de abril

    The Batman
    The Batman
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022
    Ver en Max

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestro Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top