Mi cuenta
    La serie de Netflix que ha llegado a los 208 millones de visualizaciones está a punto de estrenar la temporada 3: Así es el tórrido tráiler
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La era de #Polin ya está aquí. Estreno el próximo 16 de mayo

    Los Bridgerton es una de las series más maratoneables y de mayor éxito de Netflix. Sus más de 200 millones de visualizaciones, sumando la primera y la segunda temporada, hacen que se encuentre en el top 10 de lo más visto de todos los tiempos en la plataforma de streaming.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Por lo que no es de extrañar que su temporada 3 sea uno de los regresos más esperados de este 2024 y para hacer la espera mucho más amena, Netflix ha lanzado por fin el tórrido tráiler oficial de esta nueva entrega. Puedes verlo encima de estas líneas.

    Denominados como la pareja #Polin, en esta temporada veremos el sensual romance entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). En el adelanto vemos a Penélope escribiendo la última columna de Whistledown junto con el debut de Francesca (Hannah Dodd) y la pareja principal de la temporada 2, Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley).

    Netflix

    Mientras tanto, la familia Mondrich recibe una cara que parece tener un gran impacto y la ex mejor amiga de Penélope, Eloise (Claudia Jessie), está teniendo una relación estrella con su bully, Cressida (Jessica Madsen).

    Luke Newton, el chico 'Bridgerton' que está dejando a los espectadores de piedra por su cambio en la vida real

    En cuanto a Colin, ha regresado a casa de sus viajes sin pretensiones de buscarse una esposa. Lo que contrasta con Penélope, que quiere encontrar pareja mientras se propone conseguir un marido. Ansioso por recuperar su favor, Colin hace un pacto con Penélope para ayudarla a cortejar. Pero este termina siendo inesperadamente cortejado por ella en este proceso.

    La temporada 3 de Los Bridgerton estará dividida en dos partes, estrenando los primeros cuatro episodios el próximo 16 de mayo, seguida de la parte 2 el 13 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top