Mi cuenta
    'Maxton Hall' (Temporada 2): renovación, fecha de estreno, quién vuelve y quien no, trama y todo lo que sabemos sobre el futuro de la serie de Prime Video
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie romántica adolescente que está triunfando en la plataforma de 'streaming' ya ha confirmado el encargo de una segunda temporada que seguirá explorando historia de amor de Ruby y James

    Hay una serie levantando pasiones en la plataforma de 'streaming' de Amazon y, aunque es posible que hasta hace una semana no hubieras oído hablar de ella, probablemente ahora la estés viendo por todas partes. Estamos hablando de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros, una serie alemana basada en la exitosa trilogía superventas 'Save' de la autora Mona Kasten que en la última semana se ha vuelto de lo más viral en redes sociales a raíz del aluvión de comentarios de usuarios que se han enganchado por completo a ella nada más empezarla.

    Desarrollada por Daphne Ferraro, la primera temporada de seis episodios de Maxton Hall vio la luz el pasado 9 de mayo y, en apenas una semana, ha conseguido levantar pasiones entre los amantes de los romances adolescentes. Tal y como consiguió en su día la saga After y en pleno boom del fenómeno que comenzó Culpa Mía en 2023.

    Maxton Hall: Un mundo entre nosotros
    Maxton Hall: Un mundo entre nosotros
    Fecha de estreno 2024-05-09 | 42 min.
    Series : Maxton Hall: Un mundo entre nosotros
    Con Harriet Herbig-Matten, Damian Hardung, Fedja Van Huet
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Con una historia que inevitablemente recuerda a la exitosa serie Élite de Netflix, que también fue un auténtico fenómeno dentro y fuera de España en su día, pero con base en una serie de novelas, Maxton Hall es la historia de Ruby Bell (Harriet Herbig-Matten), una joven que proviene de una familia humilde que, gracias a una beca, logra conseguir una de las codiciadas plazas en la prestigiosa universidad de élite Maxton Hall. Allí está rodeada principalmente por los adinerados hijos de la clase alta de la zona, que están acostumbrados a tener todo lo que quieren en la vida sin tener que ganárselo y que miran a Ruby como una intrusa.

    Al principio, el heredero millonario James Beaufort (Damian Hardung) no es una excepción, pero las cosas cambian cuando Ruby es testigo de un secreto que James quiere ocultar a toda costa y que inevitablemente establece un vínculo entre ellos. Una relación tensa e interesada al principio que no tarda en convertirse en una irrefrenable atracción.

    Tras el estreno de la primera temporada, todo el mundo se pregunta por el futuro de la serie. Toma nota a continuación de todo lo que sabemos de la temporada 2 de Maxton Hall:

    ¿Tendrá 'Maxton Hall' temporada 2?

    Dado que la primera temporada está basada en el primer volumen 'Save Me' de la trilogía 'Save' de Mona Kasten, cabía esperar desde el principio que los planes de Prime Video pasasen por adaptar la trilogía al completo y lo cierto es que la decisión no se ha hecho esperar: Prime Video ya ha confirmado que Maxton Hall tendrá temporada 2.

    "Maxton Hall - Un mundo entre nosotros es el siguiente éxito europeo que inspirará a la audiencia global. No podemos esperar a traer la segunda temporada a nuestros clientes", asegura Jame Farrel, VP International Originals at Amazon MGM Studios. "Estamos ansiosos por empezar la producción de la segunda temporada y continuar la historia", añade Philip Pratt, Head of German Originals at Amazon MGM Studios for Prime Video.

    Con las dos secuelas de la novela 'Save You' y 'Save Us' ya publicadas, la serie tiene material más que de sobra para próximas temporadas, pero Prime Video primero tenía que valorar si la primera entrega cumplía con las expectativas: afortunadamente, en su primera semana Maxton Hall ya ocupaba el número uno entre las series de Prime Video más vistas en 68 países -según cifras del portal Flixpatrol-.

    'Maxton Hall' (Temporada 2): Fecha de estreno

    Aunque la renovación ya es oficial de momento no se ha adelantado una fecha previsible para el estreno de la segunda temporada en Prime Video.

    No obstante, si contamos con que la serie ha sido renovada rápidamente y no se demora demasiado el comienzo de la producción de una nueva entrega, quizá no es demasiado optimista pensar en mediados de 2025, justo un año desde ahora, como posible fecha de estreno de la temporada 2.

    'Maxton Hall' (Temporada 2): ¿Cómo continúa la historia?

    Dado que Maxton Hall está basada en una serie de libros y que la primera adapta la primera novela, podemos contar con que la segunda temporada se centre en en segundo volumen, Save You, aunque no sabemos si tan solo una parte o en su totalidad.

    En el segundo volumen, la relación de Ruby y James entra en crisis. Según la descripción oficial, la joven devastada tiene que hacer frente al daño que le ha hecho James, al tiempo que es incapaz de olvidarlo. Mientras, James hace todo lo posible para recuperar a Ruby.

    "Ruby no quiere volver a ver a James nunca más. Lo que le ha hecho es imperdonable. Pero James está destrozado, su mundo se tambalea y está a punto de romperse en pedazos", reza la sinopsis oficial de Planeta de Libros.

    'Maxton Hall' (Temporada 2): Quién vuelve y quién no

    Por supuesto, Damian Hardung y Harriet Herbig-Matten tienen que estar de vuelta como James y Ruby, respectivamente y eso es lo principal.

    No obstante, podemos contar con la mayoría del reparto regresando en la piel de sus personajes: Sonja Weißer como Lydia, Andrea Guo como Lin Wang, Justus Riesner como Alistair, Fedja Van Huêt como Mortimer, Ben Felipe como Cyril Vega, Runa Greiner como Ember, Julia-Maria Köhler como Helen, Martín Neuhaus como Angus y Eidin Jalali como Graham.

    Por el contrario, parece que la gran ausente será Clelia Sarto como Claudelia Beaufort, la madre de James y Lydia, aunque la fallecida podría aparecer a través de flashbacks.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top