SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del episodio 7 de la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
El episodio 7 de la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba marcó la llegada del siguiente arco dentro de la serie con la llegada de una desgarradora carta que es entregada a Zenitsu. Desgarradora, porque podemos verle totalmente lleno de rabia.
Por lo que muchos se han preguntado qué es lo que contiene ese carta que les entregada por el gorrión que se le fue asignado cuando se convirtió en un Cazador de Demonios. Como es una adaptación directa del manga de Koyoharu Gotouge no tenemos que esperar mucho para saber su contenido. Pero si no quieres saberlo, deja de leer en estos momentos.
En esta carta se le informa de que el instructor de Zenitsu, Jigoro Kuwajima, se suicidó mediante Seppuki para expiar los actos de uno de sus alumnos. El Seppuku es un suicidio ritual japonés en el que la persona se destripa a sí misma.
A menudo se considerada una forma de restaurar el honor para ellos y su familia y, por lo general, estaba reservado para los samuráis como parte de su código guerrero. Era una muerte muy lenta y dolorosa si no hay una persona detrás de ellos que lo ayudase. En el caso de Jigoro, cometió el acto solo, lo que hizo que su muerte fuera larga y agonizante.
El contenido de la carta y la historia tras ella no se revelan hasta el arco de la Fortaleza Dimensional Infinita cuando Zenitsu se enfrenta a Kaigaku, su antiguo compañero discípulo de Jigoro y ahora uno de las Doce Lunas de Muzan, tomando el lugar de Daki y Gyutaro como el demonio de rango superior seis.
Esta película hecha por los fans de 'Dragon Ball Z' volvió loco al mundo con la nueva transformación de GokuLa técnica de la Respiración del Trueno de Jigoro había llegado a manos de lo demonios, ayudando así a matar a inocentes, lo que hizo que su única forma de expiar este hecho fuese a través de la muerte.