Paseas por el extenso catálogo de Netflix y te encuentras de repente una miniserie llamada Vinagre de manzana. Al principio seguro que no le darías una oportunidad, como seguramente te pasó con Mi reno de peluche, pero si sabes que está basada en una historia real sobre una estafadora sociápata, seguro que te llama más la atención.

Antes de verla en la temporada 2 de The Last of Us, Kaitlyn Dever protagoniza esta miniserie que da vida a Belle Gibson, una influencer de vida sana y una estafadora de Autralia que cree que una rival, Milla Blake (Alycia Debnam-Carey), la está superando gracias a una reciente diagnóstico de cáncer.
Naturalmente, Gibson, muy motivada, inventa su propio diagnóstico y luego afirma que está usando su propia dieta totalmente natural para controlarlo con éxito. Sin embargo, a medida que crea una base de seguidores y se vuelve cada vez más influyente, agrava su situación acumulando mentira tras mentira, hasta que todo comienza a desmoronarse a su alrededor.
El tráiler oficial, que puedes ver encima de estas líneas, vemos el tono de comedia negra y la total inconsciencia de Gibson de su propia sociopatía, prometen una serie tan ácida y astringente como su hómonimo.
Más de 98 millones de visionados: 2 años después, el thriller más adictivo de Netflix regresa a la plataforma con su temporada 2Además de Dever y Debnam-Carey, la miniserie cuenta con un reparto formado por Aisha Dee, Tilda Cobham-Hervey, Mark Coles Smith, Ashley Zukerman, Susie Porter, Matt Nable, Phoenix Raei, Chai Hansen y Richard Davies, entre otros.
Recuerda que Vinagre de manzana se estrena en Netflix el próximo 6 de febrero.