Los dos míticos actores de 'La que se avecina' que se reencuentran en la nueva comedia de la guionista de 'Machos Alfa'
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

La tercera serie original española de SkyShowtime, 'Nails', contará en su reparto con Fernando Tejero y Cristina Castaño, entre otros

Mediaset

La temporada 15 de La que se avecina ya está disponible al completo en Prime Video. La serie de Laura y Alberto Caballero por lo menos tendrán dos entregas más, algo que alegró a los espectadores. Sin embargo, hay actores y actrices que no volverán a la comedia española. Eso sí, en este año viviremos un reencuentro de dos protagonistas de la exitosa ficción que volverán a compartir set de rodaje.

La que se avecina
La que se avecina
Fecha de estreno 2007-04-22
Series : La que se avecina
Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
Usuarios
3,7
Streaming

SkyShowtime ha dado luz verde a Nails, su tercera serie original española en la que se explorará cuestiones relevantes sobre la feminidad en el mundo actual. Creada por Araceli Álvarez de Sotomayor, reconocida por ser guionista de Machos Alfa o La que se avecina, el reparto cuenta con dos actores muy queridos por los fans de la longeva comedia: Cristina Castaño y Fernando Tejero.

El actor que interpreta a Fermín, que en la entrega 15 solo ha aparecido en un capítulo, y la actriz que daba vida a la psicóloga Judith volverán a trabajar juntos en Nails tras su paso por La que se avecina. Un reencuentro que se da después de que Castaño abandonará la serie al finalizar la novena temporada porque "el personaje ya estaba contado" y quería centrarse en otros proyectos. Por su parte, Tejero continúa en la ficción aunque con un menor protagonismo por incompatibilidad de agenda.

"Te haces rico emocionalmente": Una actriz de 'La que se avecina' habla sobre el sueldo que recibe por participar en la serie

Así es 'Nails', la comedia que promete conquistar al público

Nails se centrará en la historia de cuatro mujeres de diferentes edades y orígenes que se conocen en un salón de manicura. Lina, Vanessa, Irene y Marilís son mujeres atrapadas en las exigencias sociales actuales, enfrentando constantes presiones para alcanzar ideales de perfección. Sin embargo, este inesperado vínculo las llevará a rebelarse contra las expectativas que pesan sobre ellas y a crear 'El Club de las Mujeres Libres', un espacio donde podrán compartir apoyo y retomar el control de sus vidas.

Junto a Castaño y Tejero, el reparto de Nails lo completan: Marimar Vega (Las trampas del deseo), Gracia Olayo (La Mesías), Teresa Cuesta (Machos Alfa), Javier Antón (Vaya semanita), Juanjo Cucalón (Amar es para siempre) y Raúl Mérida (Regreso a Las Sabinas), entre otros.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados