Ya ha regresado una de las series más populares de Netflix. Love, Death & Robots, la ficción antológica de ciencia ficción para adultos de la plataforma de 'streaming', estrena su cuarta temporada el 15 de mayo. Creada por David Fincher y Tim Miller, el proyecto es una de las series estrella de Netflix y su nueva entrega consta de 10 episodios.
Love, Death & Robots debutó hace 6 años y, desde entonces, ha emocionado y perturbado a millones de personas con sus diferentes historias. Combinando géneros, desde el terror a la comedia, la serie de Fincher y Miller retrata un futuro muy loco con batallas de ciencia ficción, nazis, juguetes sexuales y gatos que luchan por dominar el mundo. Esta nueva tanda de episodios, como adelanta el tráiler, incluye batallas contra dinosaurios gigantes, guerras y conciertos de rock.
Las historias de la temporada 4 de 'Love, Death & Robots'
Netflix
Una vez más, Fincher y Miller nos sorprenden con una nueva tanda de capítulos con los robots, la muerte y el amor como único nexo de unión. Si por algo destaca esta ficción es poder dejar volar la imaginación de los creadores, lo que da como resultado a historias de lo más variopintas.
Como confirma Netflix, uno de los episodios recrea el legendario concierto de 2003 los Red Hot Chili Peppers en Slane Castle, Irlanda. Otro capítulo trata sobre un "mini apocalipsis alienígena". Incluso una de las historias conecta con la tercera temporada, pues regresa al mudo ciberpunk de 'Swarn' (3x06).
Además, aunque la acción real suele escasear en la ficción, la cuarta entrega cuenta con un episodio en el que Rhys Darby da vida a un sacerdote que se encarga de recibir al emisario de una raza alienígena que cree que su mesías ha renacido en la Tierra como un delfín.
Más historias: gladiadores genéticamente modificados que pelean montados en dinosaurios, un soldado de la Segunda Guerra Mundial con la misión de destruir una iglesia antes de que los nazis puedan convocar un mal ancestral, electrodomésticos descontentos y asombrados con sus dueños y un poeta confinado en un asilo de Londres en 1757 que cree que Satán quiere que escriba un verso que acabe con el mundo.
Como ves, la cuarta temporada está cargada de una variedad de historias para todos los gustos.