The Witcher nos ha dejado huérfanos en cuanto al cambio de Henry Cavill por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia y en unos pocos días podremos saber de primera mano si ha sido la mejor opción o no.
Pero no solo nos vamos a encontrar con otro actor interpretando al protagonista, si no también ha sufrido cambios el personaje respecto a su forma de seri. En una entrevista con IGN, Hemsworth y la creadora Lauren Schmidt Hissrich han hablado cómo Geralt sufriría también un cambio de personalidad en esta temporada 4.
“Liam tiene una sonrisa muy pícara y fue una de las primeras cosas de las que hablamos en nuestra primera videollamada”, explica Hissrich sobre el nuevo camino al que irá Geralt en cuanto a personalidad.
Quería mostrar estos momentos en los que se abre un poco más”, explica el actor. “Mi interpretación de este personaje es que Geralt es una persona profundamente empática
En esta temporada 4 de The Witcher nos encontraremos definitivamente a un Geralt más expresivo emocionalmente y que muestra alegría frente a la desesperación. Algo muy diferente a las tres temporadas protagonizadas por Henry Cavill ofreciendo una actuación más que excelente como el estoico y peligroso Geralt de Rivia.
Y es Geralt siempre ha estado cerrado a la sociedad y nunca se abría a nadie más que a Ciri (Freya Allan), Yen (Anya Chalotra) y Jaskier (Joey Batey). Sin embargo, parece que en esta entrega le veremos lidiar con la duda, herido y sin saber si alguna vez encontrará y salvará a Ciri.
Geralt De Rivia no es el único personaje de la temporada 4 de 'The Witcher' que será interpretado por otro actorDe todas formas, veremos este cambio de Geralt gracias a Liam Hemsworth este 30 de octubre que es cuando se estrenará en Netflix la temporada 4 de The Witcher.