Sylvester Stallone se encuentra en estos momentos aplaudiendo el éxito de Tulsa King, serie creada por Taylor Sheridan (Yellowstone), cuya temporada 3 se ha estrenado el pasado mes de septiembre.
Con motivo de ello, el mítico actor de Rambo ha otorgado una entrevista perfil a The Hollywood Reporter donde ha repasado varios momentos clave de su carrera. En un momento se le pregunta sobre las películas que rechazó.
Se sabía que dijo que no a Tras la esmeralda perdida por Rhinestone, pero también se ha comentado que rechazó otro papeles a lo largo de los años como Pulp Fiction, Jungla de cristal, Único testigo, Cara a Cara y Arthur, el soltero de oro:
No me ofrecieron ni 'Arthur, el soltero de oro' ni 'Pulp Fiction'. 'Único Testigo' me mató. También 'El regreso'. Pero no lo habría hecho mejor que Jon Voight, estuvo genial. 'Único Testigo' fue un error
Único testigo, dirigida por Peter Weir, fue protagonizada finalmente por Harrison Ford y consiguió dos Oscar de ocho nominaciones. Entre ellos el mismo Harrison Ford y el director, que tuvo en los Oscar de 1986: Mejor guión original y Mejor edición.
La historia se centra en John Book, un detective que intenta dar luz al extraño caso en el que un niño llamado Samuel (Lukas Haas) es el único testigo de un asesinato llevado a cabo en los baños de una estación en la que para junto a su madre amish, Rachel Lapp (Kelly McGillis).
Hace 30 años esta película fue un acontecimiento de una temática que "parecía casi tabú": ahora vuelve con una vuelta muy necesariaRecuerda que puedes ver Tulsa King en España de la mano de SkyShowtime.