Netflix arranca el año apostando por uno de los géneros que mejor funcionan: el 'thriller'. A partir de hoy, el catálogo de la plataforma de 'streaming' de la gran ene incluye Él y ella, una ficción de suspense con 1.000 giros que promete enganchar desde el primer episodio.
Él y ella, que consta de seis episodios, es la adaptación de la novela homónima de Alice Feeney. Creada por Dee Johnson, la serie está protagonizada por Jon Bernthal y Jon Bernthal.
La ficción supone el encuentro de dos actores del Universo Cinematográfico de Marvel. Thompson es conocida por dar vida a Valquiria y Bernthal es Frank Castle/Punisher.
La ausencia más notable en el final de 'Stranger Things': “Jamás se lo hubiera imaginado”Un crimen. Dos puntos de vista
Netflix
La historia, como su propio título indica, va cambiando de punto de vista a medida que evoluciona la investigación de un asesinato. Todo arranca cuando una mujer aparece muerta en una pequeña ciudad inglesa llamada Blackdown. Anna Andrews es una presentadora de la BBC a la que no le apetece mucho cubrir el crimen. Anna creció en Blackdown, pero se marchó sin pretensiones de volver cuando no era más que una adolescente.
Anna es uno de los puntos de vista de la historia. El otro es el de Jack Harper, un inspector que investiga el caso y que cree que Anna podría estar implicada. Todo se vuelve más retorcido cuando el propio Jack se da cuenta de que él también es sospechoso. Pero… Si hay dos versiones del mismo relato, ¿significa eso que alguno de los dos miente?
Él y ella cuenta con Jessica Chastin como productora ejecutiva, pues la actriz adquirió los derechos televisivos de la novela de Fenney allá por el año 2020. Thompson, la protagonista, también ejerce de productora ejecutiva.