Este año se cumplirán siete años del final de The Big Bang Theory, pero a lo largo de este tiempo ninguno de sus protagonistas ha logrado dar con un papel tan mítico como los que les les hicieron famosos en todo el mundo a través de la famosa sitcom de CBS. No obstante, tampoco han estado precisamente parados y más especialmente Kaley Cuoco, que a pesar de que en los últimos dos años ha estado absolutamente volcada en su nueva faceta de madre, ha protagonizado varios proyectos de distinta envergadura.
El más notable sin duda fue The Flight Attendant, producida por su propia productora Yes, Norman, con la que fue nominada tanto en los Emmy como en los Globos de Oro por cada una de sus dos temporadas, pero también películas como Una cita casi perfecta o Role Play, estrenadas en plataformas.
Su último trabajo, una comedia dramática Basado en una historia real, sin embargo, ha sido una de las series canceladas este 2025. En ella, la inolvidable Penny interpretaba a Ava Bartlett, una mujer aficionada al 'true crime' que descubre por casualidad la identidad de un asesino en serie en activo que está atormentando a la ciudad, pero, en vez de ir directamente a la policía, crea su propio podcast para sacar partido de su descubrimiento.
La serie fue emitida por dos temporadas en Peacock, pero finalmente fue cancelada en abril entre gran decepción para los fans. Sin embargo, Kaley Cuoco tiene un nuevo proyecto para el que no tendremos que esperar demasiado: una nueva serie que se estrena en Estados Unidos en febrero de este mismo año y que ella misma ha descrito como una de las mejores experiencias que ha vivido en su carrera.
El proyecto se trata de una miniserie llamada Vanished, consta de cuatro episodios y se emitirá semanalmente en MGM+ a partir del domingo 1 de febrero en Estados Unidos y en varios países europeos, entre ellos España, para posteriormente estar disponible al completo en Prime Video a partir del viernes 27 de febrero.
Coprotagonizada por el actor de Peaky Blinders Sam Clafin y por Karin Viard y Matthias Schweighöfer, entre otros, Vanished comienza con una escapada romántica a París que da un giro sombrío. Cuando su novio Tom (Claflin) desaparece repentinamente en un tren rumbo al sur de Francia, Alice (Cuoco) se ve envuelta en una red de intrigas y peligros, descubriendo secretos impactantes sobre el hombre que creía conocer.
Rodada la pasada primavera en locaciones de París y Marsella, Cuoco no pudo mostrarse más orgullosa del proyecto tras finalizar la grabación:
"He estado en casa una semana intentando reflexionar sobre los últimos meses que pasé en Francia rodando Vanished y teniendo una de las experiencias laborales más geniales hasta la fecha", escribió en Instagram junto a una tierna galería de imágenes. "Me cuesta mucho dejar a mi familia y sumergirme de lleno en un trabajo al otro lado del mundo. Bueno, tuve fe, me arriesgué y, con mi increíble pareja animándome 100% a hacerlo, me lancé, y estoy muy contenta de haberlo hecho. A todos los que hicieron que esta experiencia fuera tan especial, al fenomenal y alegre reparto, al equipo más feliz, amable y trabajador del mundo, a nuestro encantador y amable director Barnaby y a su fantástico hijo (nuestro guionista) Preston, gracias... Me siento agradecida de haber podido hacer esto y espero que a todos os guste".