Outlander llega a su fin. La octava temporada será la que ponga el broche de oro a la historia de amor entre Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) escrita originalmente por Diana Gabaldon. Y teniendo en cuenta que su estrena este 2026, sus actores ya están buscando nuevos y ambiciosos proyectos.
El primero en hacerlo ha sido el mismo Sam Heughan, que aunque protagonizó entre medias una nueva serie thriller erótico titulada La pareja de al lado, es ahora cuando se adentra en un nuevo territorio sin la gran serie de fantasía Outlander como colchón.
Esta vez, Sam Heughan se une a Anna Kendrick y a J.K. Simmons en Embassy, una serie de acción y thriller geopolítico compuesta por seis episodios. El proyecto cuenta con el respaldo de AGC Television, Ascendant Fox y Turbine Studios y sitúa su trama en el corazón de una crisis internacional.
El actor de Outlander dará vida a Connor Wright, un soldado británico del SAS, dentro de una historia que combina diplomacia, acción y tensión extrema. La serie sigue a Layla (Kendrick), una diplomática estadounidense que debe tomar una decisión imposible cuando mercenarios armados asaltan la embajada de Estados Unidos en Londres.
Durante las horas previas a una extracción crítica, Layla se ve obligada a elegir entre proteger al embajador estadounidense, encarnado por Simmons, o cumplir sus órdenes para sacar del país a un activo de alto valor. En ese proceso, tendrá que apoyarse en su instinto y en la ayuda de su ex prometido, un veterano curtido en combate.
La historia de amor que comenzó todo un fenómeno de más de 10 años: Tráiler y fecha de estreno de 'Outlander: Sangre de mi sangre'Christian Alvart dirigirá los dos primeros episodios, mientras que John Strickland se encargará del resto. Alvart es conocido por trabajos como Pandorum o la serie de Netflix Dogs of Berlin. En cuanto a su guion, Rom Lotan se encarga de ser el principal showrunner de Embassy.
Recuerda que la temproada 8 de Outlander se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de marzo.